Benjamín 2ª Sevilla | El campeonato queda visto para sentencia

fútbol carrasco sevilla benjamín

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 26 en la Segunda Andaluza benjamín, la que corresponde con la semana previa a la semana santa, y esta jornada ha servido para dilucidar prácticamente todo, tanto por arriba como por abajo. Ya están decididos los dos conjuntos que van al campeonato de Andalucía y los que van a luchar por el descenso.

El líder, el Sevilla FC de Ernesto Chao, ya clasificado la semana anterior al Campeonato de Andalucía, lo celebró con una gran victoria en casa ante el UD Tomares de José Antonio Bonilla, que se adelantó en el marcador y durante parte del encuentro estaba dispuesto a dar la sorpresa, pero en la segunda parte la maquinaria rojiblanca se puso a funcionar y comenzó a marcar goles hasta poner el 12-1 definitivo. Los goles de Álvaro, Hugo (2), Luismi (3), Iván, Javi (2) y Benito (2) fueron decisivos. Ale adelantó a los tomareños

El Real Betis de Alberto Martín cerró su presencia para el campeonato andaluz de la categoría con un triunfo en casa ante el Coria CF de Ángel Díaz, el conjunto ribereño que plantó batalla y dio guerra en la primera parte, pero que el cansancio hizo mella en la segunda parte y no pudo parar el vendaval verdiblanco y terminó cediendo ante la superioridad de los béticos. Benito, Adri (3), Paolo (2), Iker (2) y Darío les dieron la victoria a los de Martín. Luis puso el gol coriano, pero sin premio.

El Pvo Alcosa de Fran del Villar se mantiene en la tercera posición gracias a una sufrida y trabajada victoria en casa del CD Utrera de Rafael Rodríguez. Se adelantaron los utreranos con un gol de Alberto, cosa que obligó a los alcoseños a conseguir la remontada si querían mantener la maravillosa tercera plaza. Garoña y Ramón fueron los artífices de la remontada para que los aurinegros sumen tres puntos de auténtico oro. El AD Nervión de Carlos Pizarro no le pierde la zaga y consiguió una gran victoria, igualmente trabajada, ante un combatido AD Los Mares de Juan José Pérez, en un maravilloso partido que concluyó 5-3 para los azulinos, que mandaron durante todo el encuentro, pero los capitalinos respondieron en casa todas las ocasiones, aunque finalmente la efectividad en el ataque local dejaron el triunfo en casa. Abraham (3), Andrés y Ortega fueron los goleadores de la victoria local. Fran, Carlos y un gol en propia puerta mantenían con vida a los visitantes.

fútbol carrasco sevilla benjamín

Triana Ar Rabat y CD El Pilar empataron en un encuentro vibrante y apasionante, en el que todo ocurrió en la segunda parte, y donde los trianeros de Gabriel Hijón se adelantaron con los goles de Nacho y Andrés, pero los capitalinos no querían irse de vacío del coliseo trianero y consiguieron empatar con los goles de Iván y Víctor en apenas 3 minutos. El UD Bellavista de José María Martín cerró su permanencia gracias a una gran victoria en casa ante el CD Montequinto, en un bonito partido entre dos conjuntos que repetirán concurso la temporada que viene en la Segunda Andaluza, salvo hecatombe nazarena. Iván, con un hat-trick fuel protagonista del choque, Ismael puso el otro gol capitalino. Edu, con un doblete, metía en el partido a los nazarenos, pero sin premio.

El CD Sededos de Jesús García ha conseguido una vital victoria en casa del Calavera CF, que le sirve para dar un paso más que importante hacia la permanencia, ya que serán las mínimas diferencias las que haga que un equipo descienda. El solitario gol de Iván decidió el encuentro. Cierra la jornada la importante victoria del CD Gelves de José Antonio Domínguez, para seguir soñando con la permanencia, ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo. Los goles de Nico (3), Álvaro, Javi, Antonio y Pablo pusieron el 7-0 definitivo para el conjunto aljarafeño.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio