Benjamín 2ª Sevilla | El Coria CF hace sudar al líder

futbolcarrasco2benjaminsevilla1

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 25 en la Segunda Andaluza benjamín, con lo que hemos dado un nuevo pasito hacia el final de la temporada, y en el que las posiciones no se modifican, con lo que todo sigue igual pero con una jornada menos por disputarse.

Líder sigue siendo el Sevilla FC de Ernesto Chao, que tenía que visitar esta semana a un equipo complicado como es el Coria CF de Ángel Díaz. Fueron los ribereños los que golpearon hasta en dos ocasiones con los goles de Rodrigo y David, pero la calidad del líder fue demasiado para los corianos, ya que los de Chao consiguieron darle la vuelta, para conseguir una importante victoria que les hace mantener los 5 puntos de diferencia sobre el segundo puesto. Iván, Javi Bernal, José Antonio y Luismi fueron los artífices de la remontada.

El Real Betis de Alberto Martín visitaba al CD El Pilar de Pedro Rodríguez, con el objetivo de intentar acercarse al liderato, y el conjunto verdiblanco no falló en su objetivo que era vencer, le falló que los rojiblancos pincharan. Los goles de Rafa, Isamel, Dario, Iker (2) y José pusieron el definitivo 0-6 que le daba la victoria a los de Martín para mantener la presión al primer clasificado.

El Pvo. Alcosa de Fran Del Villar se aprovechó de la derrota coriana para abrir brechas en la lucha por el tercer puesto. Los alcoseños vencieron 3-2 al UD Bellavista de José María Martín, en un duelo igualado y apasionante en el que los alcoseños estuvieron más acertados de cara al marco rival y consiguieron llevarse la victoria para seguir encaramado a la tercera plaza. Sergio, Juanma y Ramón dejaron los tres puntos en casa. Ale e Iván pusieron emoción al encuentro. Cerca de los alcoseños se mantiene el AD Nervión de Carlos Pizarro, que visitaba esta semana la cancha del Calavera CF, en un bonito duelo de capitalinos, que se llevaron los nervionenses por 2-5, gracias a los goles de Hugo, Dani (3) y Samuel, para acercarse a la cuarta plaza y seguir escalando posiciones. Miguel y Mario marcaron para los blanquinegros, pero sin premio.

El Triana Ar Rabat sigue encaramado en las posiciones de arriba con una nueva victoria, en este caso ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo, en el que los trianeros fueron un ciclón y se terminaron llevando el triunfo por 0-9. Los goles de Pablo (5), Javi, Andrés, Ale y Nacho fueron demasiado para los capitalinos. El CD Montequinto de Alonso Mancheño dio un paso, casi definitivo, hacia la permanencia con una victoria ante el CD Gelves de José Antonio Domínguez, tras un bonito duelo que comenzó con sorpresa, ya que fueron los aljarafeños los que se adelantaron con un doblete de Álvaro, pero en una segunda parte increíble los nazarenos se llevaron la victoria gracias a los goles de Juanlu (3), Hugo, un gol en propia puerta y Manuel, que supieron el 6-2 definitivo.

El UD Tomares de José Antonio Bonilla  cerró la permanencia en Dos Hermanas, en su duelo ante el CD Sededos de Jesús García, que no pudo frenar el ataque de los tomareños. Se adelantaron los visitantes pero empataron antes del descanso el cuadro nazarí. Después del paso por los vestuarios llegaría el vendaval tomareños que cerró el marcador con un 1 a 4 a su favor merced a los goles de David, Ale, Javi y Antonio. Cerró la jornada la vital victoria del CD Utrera de Rafael Rodríguez ante el AD Los Mares de Juan José Pérez para seguir escapándose de la zona caliente. El solitario gol de Adri fue suficiente para decidir el choque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco