Benjamín 2ª Sevilla | El Polideportivo Alcosa se mantiene entre los grandes

Futbolcarrasco benjamin sevilla

Tercera jornada disputada en la Segunda Andaluza Benjamín y ya tan solo quedan tres equipos que cuenten con victorias sus partidos. Polideportivo Alcosa, Real Betis y Sevilla FC.

El polideportivo Alcosa de Francisco Manuel Del Villar aguanta el pulso a los dos primeros, y con una gran victoria al CD El Pilar de Pedro Rodríguez por 4-0 se mantiene invicto en este inicio liguero. Los goles de Sergio, Juanma, Dani y Manuel fueron demasiado para los visitantes y suficiente para que los locales consiguieran la victoria.

El Real Betis de Alberto Martín mantiene su racha inmaculada y ha conseguido una nueva victoria ante el CD Utrera de Rafael Rodríguez por 0-5 en el San Juan Bosco utrerano y sigue ahí en las posiciones de arriba luchando con el Sevilla FC y el ya mencionado Polideportivo Alcosa. Iker con dos goles, Paolo, Miguel y Marcos fueron los goleadores de este partido.

Junto al equipo verdiblanco sigue arriba el Sevilla FC de Ernesto Chao que esta semana ha tenido un duelo complicado en el complejo deportivo Antonio Puerta ante un AD Nervión de Carlos Alberto Pizarro que luchó y peleó pero que no pudo hacer nada ante el poderío visitante. Hugo T., Hugo G. José Antonio y Luismi consiguieron los goles sevillistas. Ale marcó el gol nervionense.

Tras este grupo de cabeza se colocan el UD Tomares de José Antonio Bonilla y el Coria CF de Ángel Díaz con 6 puntos. Esta semana han conseguido sendas victorias a domicilio y en campos complicados. Los primeros ganaron 3 a 5 al Calavera CF de Domingo Fernández, Alex con un hat-trick fue el protagonista del partido (actual pichichi de la categoría con 8 goles), le acompañaron Javi Pérez y Javi García.. Por su parte, el equipo coriano consiguieron ganar por 1-3 al AD Los Mares de Juan José Pérez, los amarillos consiguieron imponer su gran juego y además, estar sólidos en defensa, los capitalinos lo intentaron pero no pudieron hacerle frente. Javi, Manuel Antonio y David marcaron para los visitantes, mientras que Juan redujo diferencias para los locales.

Destacar la victoria esta semana del CD Montequinto José Manuel Sevilla  que consiguieron vencer por 11-1 al AF La Oliva de José Manuel Gelo, en lo que es la goleada de la semana, los visitantes lo intentaron pero tuvieron que rendirse ante la superioridad nazarena. Raúl (4), Manuel (3),  Rafa (2), Juanlu (2) marcaron para los locales y Reinaldo para los visitantes.

Y sobre todo, destacar también al CD Sededos de Jesús García, que con 2 empates y una victoria se mantienen aún invictos en este inicio de campeonato. Esta semana ha vencido al CD Gelves de José Antonio Domínguez por 5-2. Manuel y Juanjo con dos goles más otro de Álvaro hicieron vibrar al Miguel Román.

Cerró la jornada la goleada del Triana Ar-Rabat que venció por 1-5 al UD Bellavista de José María Martín, que no pudo hacer de su estudio un fortín y vio como se le escapaban los puntos de su barrio. Samuel con tres goles fue el protagonista del partido, Javi y Ale le acompañaron. Ismael adelantó a su equipo momentáneamente pero que no pudo ayudar a su equipo a conseguir una victoria.