Benjamín 2ª Sevilla | El Pvo. Alcosa no se rinde y quiere más

futbolcarrasco2benjmainsevilla1nervion

Una jornada más, y ya llevamos 18 en la Segunda Andaluza benjamín en la que pocas sorpresas ha habido y en la que todo sigue igual, donde el Sevilla FC de Ernesto Chao se mantiene en la primera posición y en el que el Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar se queda una jornada más como el primer perseguidor de los líderes.

El conjunto de Chao recibía una visita complicada a su Ciudad Deportiva, ya que se enfrentaba al AD Nervión de Carlos Pizarro y que le puso las cosas complicadas, ya que plantó bastante batalla, pero finalmente el equipo sevillista demostró el porqué es el líder de la categoría y consiguió dominar el partido hasta conseguir la victoria y los tres puntos, gracias a los goles de Iván (2) y Álex Reynaud que remontaron el gol inicial de Ortega para los nervionenses que murieron con las botas puestas. Víctor puso el 3-2 definitivo que ponía más emoción aún al partido.

Segundo suma otra semana el Real Betis de Alberto Martín que venció 6-0 al CD Utrera, en un choque donde los verdiblancos consiguieron tres puntos que lo mantiene en la lucha pero que ven como el líder no falla. Mientras tanto, los pupilos de Martín hacen su trabajo y tampoco falla. Los goles de Ismael, Adri Vilches (3), Iker y Rafa les dieron la victoria a los locales.

En tercera posición aguanta el Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar que tenía un enfrentamiento duro esta semana ante el CD El Pilar de Pedro Rodríguez, pero en el que los alcoseños sacaron a relucir lo mejor de su repertorio hasta llevarse una gran victoria que los deja como el principal perseguidor de los líderes. Entre Tijerín y Carlos con dos goles cada uno, les dieron la victoria a los aurinegros. Iván con otro doblete mantenía con vida en el partido a los locales pero resultó insuficiente. El Coria CF de Ángel Díaz se llevó una importante victoria esta semana ante el AD Los Mares, aunque a buen seguro que su entrenador no estaría muy contento porque no pudieron controlar los correcalles que se convirtió el partido. El marcador final del partido fue una fiesta para el espectador pero no mucho para los entrenadores. Pablo (2), David (2), Álvaro, Nono, Rafa y Luis les dieron la victoria a los ribereños. Nacho, Fran, Carlos y Óscar marcaron para los capitalinos.

El Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón se impuso 8-3 al UD Bellavista de José María Martín y se mete por derecho propio en la lucha por las posiciones de prestigio, manteniéndose en la zona alta de la tabla y confirmándose como uno de los animadores de la categoría. Los goles de Saúl (2), Nacho (3), Antonio (2) y Ale les dieron la victoria a los trianeros, Ismael con un doblete e Iván marcaron para los capitalinos pero resultó insuficiente. El CD Montequinto de Alonso Mancheño se llevó una importante victoria en su visita al AF La Oliva de José Manuel Gelo que lo instala en la zona tranquila y sigue una semana más sin sufrir, más cerca de confirmar matemáticamente su presencia en la Segunda otro año más. Los goles de Rafa, David, Pablo y Juanlu les dieron los tres puntos a los nazarenos.

El UD Tomares de José Antonio Bonilla venció por 6-2 al Calavera CF de Manuel Díaz y se escapa poco a poco de la zona caliente. Los goles de Javi (2), Guille (2), Abel y David les dieron la victoria a los tomareños. David con un doblete mantenía en el partido a los capitalinos pero resultó insuficiente. Cerró la jornada un apasionante empate entre el CD Gélves de José Antonio Domínguez y el CD Sededos de Jesús García. Un partido lleno de alternativas y que terminó con reparto de puntos. David, Álvaro (2) y Javi marcaron para los aljarafeños, Lolo, Álvaro, Raúl y Samu lo hicieron para los nazarenos.

Foto de AD Nervión