Benjamín 2ª Sevilla | El Real Betis recorta y mete presión

futbolcarrasco2benjaminsevilla1AntonioPozo

Apasionante jornada en la Segunda Andaluza benjamín, la que corresponde a la número 28, con lo que restan ahora tan solo dos jornadas, que serán de auténtico vértigo, ya que se podía cantar el alirón esta jornada pero lo que ha ocurrido es que todavía queda mucha liga por disputarse.

Se enfrentaban los dos primeros, el Real Betis de Alberto Martín y el Sevilla FC de Ernesto Chao, en la búsqueda por la lucha del título, en la que se encontraban separados por 5 puntos al inicio del partido. Si vencían los de Chao se llevaban el título, y si vencían los de Martín que jugaban como locales, se metían de lleno en la pelea, y con ese objetivo los verdiblancos que no querían regalar el título a su eterno rival, se adelantaron en el marcador con el gol de Marcos. La maquinaria sevillista comenzó a funcionar tras el revés del gol local y consiguió empatar el encuentro gracias a José Antonio. Pero la segunda parte fue auténticamente verdiblanca y a base de empuje llegó el segundo gol, materializado por Ismael para darle el triunfo a los pupilos de Martín y así meterse de nuevo en la lucha por el título.

El AD Nervión se Carlos Pizarro se quiere llevar la tercera plaza y consiguió una victoria importante ante el CD Montequinto, en un bonito encuentro en el que los nervionenses fueron superiores y no dieron opción ante un combativo conjunto nazareno pero que no pudo frenar a los locales. Los goles de Hugo (2), Jesús, Buendía y un gol en propia puerta dejaron los tres puntos en el Antonio Puerta. Alberto puso el único gol visitante.

El Pvo. Alcosa de Fran del Villar, no se rinde y con una nueva victoria, en este caso ante el Calavera CF, se mantiene a un punto de la tercera plaza, a la que buscará en las dos jornadas que quedan para la finalización del campeonato. Los goles de Juanma (2), Segurola, Ramón y Carlos les dieron el triunfo a los alcoseños. David puso el definitivo 1-5 que reflejaba el marcador. El Coria CF de Ángel Díaz intentará abordar la tercera plaza, aunque tenga rivales complicados por dicha plaza, y con una trabajada victoria al CD Gelves de José Antonio Domínguez por 2-3, gracias a los goles de Manuel, Javi y Miguel Ángel. Los goles de Pablo y Álvaro metieron en el partido a los locales pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2AntonioPozo

El Vega de Triana fue testigo de un bonito duelo entre el Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón y el UD Tomares de José Antonio Bonilla en el que concluyó con un 2-2 que no deja satisfechos a ninguno, pero que al menos no sumaron una derrota en este tramo final. Nacho adelantó a los locales, David y Adri remontaron, para que Pablo pusiera el definitivo 2-2. El UD Bellavista de José María Martín sigue venciendo con un ritmo espectacular, en el que su última víctima ha sido el CD El Pilar, en lo que supuso en una sólida victoria por parte de los de Posada, iniciada pronto con el gol de Juli y sentenciado en la segunda parte con los goles de Tomás y Ale para poner el definitivo 3-0 a favor de los locales.

AD Los Mares y CD Sededos tuvieron un combate nulo en su lucha por salir en la zona de abajo. Nos dejaron un apasionante encuentro entre dos conjuntos que no quieren descender a la Tercera Andaluza y en el que a buen seguro dejó un sabor agridulce para los locales de Juan José Pérez, ya que tuvieron un 2-0 a favor con dos goles en propia, pero los nazarenos no se rindieron y gracias a los goles de Raúl y Samu les dieron el empate a los de Jesús García. Cerró la jornada la victoria del CD Utrera, que se hizo fuerte en casa para vencer por 11-0 al AF La Oliva de José Manuel Gelo.

Fotos de Antonio Pozo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1