Benjamín 2ª Sevilla | El Sevilla FC comienza arrasando

futbolcarrasco2benjaminSevilladeAlejandroGonzalez1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Benjamín de Sevilla. El filial rojiblanco ha arrancó la competición este fin de semana pasando por encima de su rival, el CD Pablo VI. El 1-17 refleja la superioridad del conjunto de Ernesto Chao, en el que destacaron los autores de los goles Cristian, Jesús Barrios (2), Sergio (2), Emilio José (5), Yeray (4), José Ángel y Jesús Acuña (2). Para los locales anotó el gol del honor Rodrigo. En segunda posición se sitúa la AD San José, que se impuso por 2-9 a la AD Los Mares. Comenzaron los visitantes golpeando primero con un gol de Raúl, pero los goles de José Antonio y Cayetano dieron la vuelta al marcador e hicieron saltar la sorpresa. Sin embargo poco duró la alegría, pues los goles visitantes comenzaron a llegar. Sergio (3), Raúl de nuevo y Alejandro (4) voltearon el marcador para llevarse los tres puntos de Pino Montano. El Triana Ar Rabad también comenzó la temporada con goleada, en su caso sobre el Montequinto por 6-1. Gonzalo y Ramiro abrieron el camino en la primera parte. Ismael, tras el descanso, hizo el 2-1, pero los goles de Alberto José, Manuel (2) y Francisco Javier sentenciaron el partido.

La UP Viso no tuvo piedad del Alcosa Pvo. Al que infringió un 0-5 para conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Los protagonistas fueron Álvaro, Yeray, José Alberto, Jesús y Ángel, autores de los tantos visitantes. Tomares y Bellavista disputaron un partido de ida y vuelta que se llevaron los locales por 7-3. Al descanso se llegó con un 4-3 en el que anotaron para los tomareños Raúl, Abraham, Gonzalo y Pedro, mientras para los visitantes lo hicieron Adrián, Javier y David. En la segunda parte, los locales fueron mejores y con goles de Raúl de nuevo y Alejandro (2) sentenciaron el partido. El Real Betis se ha impuesto a la AD Nervión por 5-1. Se abrió el marcador con un autogol favorable al Betis, que amplió la cuenta por mediación de Dayron, Javier, Pablo García y Hugo. A pocos minutos del final, Pablo Morillo hizo el gol del honor para los visitantes.

Por último, el CD Sededos venció por 2-1 al CD Utrera en un interesante partido en el que fue clave el acierto local de cara a portería. Nicolás, al final de la primera parte y Daniel, ya en la segunda, pusieron de cara el choque para los de Jesús García. Pero un tanto de Marco metió el nerviosismo a los locales, que finalmente mantuvieron la ventaja y los puntos se quedaron en casa. El partido entre el Centro Histórico y el Coria CF se disputará el próximo miércoles 23 de septiembre.

Foto de Alejandro González