Benjamín 2ª Sevilla | El Sevilla FC, primer clasificado al Cto. De Andalucía

futbolcarrasco2benjaminsevilla1antoniopozo

Nueva jornada en la Segunda Andaluza benjamín, que se refiere a la número 24, con la que restan 6 para el final, y ya van llegando los primeros clasificados para el Campeonato de Andalucía, pero aún quedan por decidir todo, tanto por arriba como por abajo.

Líder es el Sevilla FC de Ernesto Chao, el conjunto sevillista se convirtió en el primer clasificado hacia el torneo andaluz que disputan los mejores de cada año. Los de Chao consiguieron tal honor después de que vencieran 13-2 al CD El Pilar de Pedro Rodríguez, un combativo equipo capitalino pero que no pudo ante la superioridad en ataque, donde el líder tiene tanto arsenal que cuando no sale uno, aparece otro. Iván, Sebas, Javi Bernal (2), Ale Raynaud (2), José Antonio, Álvaro (2), Benito y Hugo (2) pusieron los goles de la victoria local. Dani Martín y Antonio marcaron para los capitalinos.

Por más ventaja venció el Real Betis de Alberto Martín al AF La Oliva de José Manuel Gelo, los de Martín se adelantaron pronto en el marcador y ya fueron cayendo los goles poco a poco, hasta poner el definitivo 22-0, en el que los capitalinos no pudieron frenar el ciclón verdiblanco que se les vino encima. Los goles de Marcos (4), Ismael (3), Iker (4), Benito, Adri Vilches (6), Rafa (2) y Darío (2) les dieron la victoria a los locales.

Tercero se mantiene el Pvo. Alcosa de Fran del Villar, el conjunto alcoseño cierra el terceto de cabeza con una nueva victoria, a domicilio, al CD Gelves de José Antonio Domínguez, en un partido disputado y en el que los aurinegros estuvieron más acertados y se llevaron los tres puntos importantes para mantenerse ahí arriba. Tijerín, con dos goles y Sergio les dieron la victoria a los de Del Villar. Álvaro redujo diferencias, pero sin premio. El AD Nervión de Carlos Pizarro mete presión al tercer clasificado con una nueva victoria, en este caso ante el CD Sededos de Jesús García, los nervionenses vencieron 6-2 en un duelo donde los nazarenos plantaron batalla y aguantaron en la primera parte, pero en la segunda los nervionenses sentenciaron y dejaron sin opción a los de García. Dani (2), Samu, Víctor, Raúl y Ortaga dejaron los tres puntos en casa. Raúl y Palomo marcaron para los visitantes pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2benjaminsevilla3antoniopozo

El Coria CF de Ángel Díaz, sigue sin descolgarse, con una gran victoria a domicilio, en el siempre complicado San Sebastián de Tomares, donde le esperaba el conjunto local de José Antonio Bonilla, que no estaba dispuesto a regalar la victoria y se adelantaron en el encuentro con el gol de Javi, pero los ribereños no querían perder comba con los puestos altos y remontaron con los goles de Luis, Pablo (2), Nono y Rodrigo. Ale puso el definitivo 2-5. El Triana Ar Rabat de Manuel Domínguez cerró su permanencia en la Segunda Andaluza, con una gran victoria en casa ante el CD Montequinto de José Manuel Sevilla, bonito encuentro entre las dos escuadras, pero en el que la efectividad arriba de los trianeros le dio los tres puntos. Los goles de Ferrera (2), Nacho y Saúl (2) tuvieron mucha culpa. Hugo, Lolo y Rafa marcaron para los nazarenos.

El UD Bellavista de José María Martín se llevó la victoria ante el AD Los Mares de Juan José Pérez, que le sirve para cerrar, casi definitivamente, la permanencia. Los goles de Ismael (3), David y un gol en propia puerta fueron los artífices de la victoria. Carlos, Nacho y Fran les pusieron emoción al encuentro. Cerró la jornada la vital victoria del CD Utrera de Rafael Rodríguez, los utreranos vencieron 2-1 al Calavera CF. Los goles de Víctor y Alberto a los 4 minutos de partido fueron decisivos. Caparrós marcó para los capitalinos pero sin premio.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2antoniopozo

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web