Benjamín 2ª Sevilla | El trío de cabeza no da tregua

futbolcarrascosevilla2benjamin

Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada en la Segunda Andaluza benjamín en Sevilla y tenemos una bonita lucha por los puestos cabeceros entre el Sevilla FC de Ernesto Chao, el Real Betis de Alberto Martín y el Polideportivo Alcosa de Francisco Del Villar, que son los únicos equipos que se mantienen invictos.

Líder es el equipo sevillista que venció esta semana al AD Los Mares de Juan José Pérez por 1-10, en una victoria solvente y que le mantiene en la primera posición durante una semana más. La máquina rojiblanca se puso rápido a funcionar y el equipo azulino no pudo hacer nada ante la avalancha de fútbol. Ale (4), Iván, Hugo, Juanje (2), Luismi y Javi consiguieron los goles visitantes, mientras que Sergio anotó el gol capitalino.

Tras el sólido líder, se encuentra el Real Betis de Martín, que esta jornada ha conseguido una meritoria victoria ante el Calavera CF por 0-14. El equipo blanquinegro no pudo con el conjunto bético en ningún momento. Iker con cinco goles e Ismael con cuatro destrozaron al equipo local,  a los que se sumaron los de Dani (2), Paolo (2) y Adri. Más tuvo que sufrir el equipo de Del Villar, que venció por 2-1 al UD Tomares de José Antonio Bonilla en un bonito partido. Juanma con dos goles puso con una buena ventaja a los locales, que fue reducida por David y puso tensión al partido pero no hubo tiempo para más.

futbolcarrascosevilla2benjamin1

A continuación del terceto de cabeza, se encuentran el AD Nervión de Carlos Pizarro y el CD El Pilar de Pedro Rodríguez. Esta semana han conseguido unas victorias muy valiosas. Los primeros se hicieron fuertes en casa y ganaron por 5-1 al Triana Ar-Rabad. Hugo, Andrés, Pablo (2) y Rubén fueron demasiado para los trianeros, Antonio redujo diferencias para los suyos. El equipo de Rodríguez consiguieron una de las goleadas de la jornada ante al AF La Oliva de José Manuel Gelo al que ganó por 0-12. Antonio (4), Víctor (2), Dani (2), Iván A. (2), Iván V. y David fueron un huracán contra los capitalinos que no pudieron hacer nada.

El CD Utrera y el UD Bellavista de José María Martín subieron posiciones en la clasificación gracias a unas valiosas victorias, a CD Gelves de José Antonio Domínguez y al CD Sededos de Jesús García, respectivamente. Los primeros vencieron en casa por 3-2 Pablo, Alberto y un gol en propia puerta fueron los goles locales, mientras que para el equipo aljafareño marcaron Hugo y Álvaro. El equipo capitalino venció por 1-2 en su visita a Dos Hermanas, en un gran partido muy disputado, Ale y Julián consiguieron diferencias para su equipo, Rafael las redujo.

Cerró la jornada el empate a cuatro entre el CD Montequinto de José Manuel Sevilla y el Coria CF de Ángel Díaz. Pablo con un hat-trick ayudó al equipo visitante a que se llevaran un punto de Montequinto, junto a David que anotó el otro gol. Raúl, Rubén, Rafael y Juanlu fueron los goleadores locales.