Benjamín 2ª Sevilla | El trío de cabeza pisa el acelerador

futbolcarrasco2benjaminsevilla

Análisis de la 4ª Jornada de la 2ª Benjamín de Sevilla. Nueva victoria del trío de cabeza, que no levanta el pie del acelerador y que cuenta con cuatro victorias en otros tantos encuentros. Sevilla FC, Real Betis y Coria CF mandan sobre los demás. Por la zona baja, el Centro Histórico y Los Mares sigue sin puntuar.

El Sevilla FC ha vuelto a golear y ya se está convirtiendo en costumbre. Esta vez le ha tocado al Alcosa Pvo., que ha perdido por 7-2 en la Ciudad Deportiva. Comenzaron por delante los de Alcosa, gracias a un gol de Rubén. Pero los locales son superiores y lo demostraron remontando en apenas cuatro minutos con goles de Jesús, Yeray, Iker y Sergio. Tras este recital, siguieron cayendo goles del bando sevillista gracias a Carlos, Iker de nuevo y Emilio José. Samuel a pocos minutos del final hizo el definitivo 7-2. El segundo clasificado es el Real Betis, que también consiguió hacer siete goles en su visita al Bellavista. Los locales no pudieron hacer mucho ante el potencial ofensivo de los pupilos de Manuel Alba, que se repartieron los goles entre Dayron (2), Adrián (2) y Pablo (3) para sentenciar el encuentro. El Coria CF cierra el trío de cabeza después de ganar por 5-2 al Tomares. Los visitantes salieron más enchufados y a los 12 minutos ya iban dos tantos por delante, obras de Gonzalo y Raúl. Sin embargo, los corianos redujeron pronto diferencias de la mano de Mario, que repitió para lograr el empate. Fernando e Iker pondrían a su equipo por delante y la guinda la puso Mario cerrando su hat trick.

El Sededos ocupa la cuarta plaza después de conseguir la goleada de la jornada frente a Los Mares por 0-14. El encuentro tuvo poca historia y sirvió para ver cómo respondían los de Jesús García en un partido a priori más sencillo. Manuel Pérez (4), Raúl (2), Gonzalo, Javier, Daniel Cintado (3), Manuel Palomo, Daniel Estepa y Manuel Romero fueron los artífices de la goleada. La AD Nervión se impuso al vicecolista Centro Histórico por 5-2 en un encuentro que los locales controlaron en todo momento. Iván fue una pesadilla para la defensa de Santa Justa con un hat trick, y pudieron ser más. Jerónimo y Pablo aumentaron la ventaja y David y Francisco Javier maquillaron el resultado. La UP Viso también ganó, aunque con más esfuerzo del esperado. Lo hizo frente al Montequinto por 0-2. José Alberto, con dos tantos en la primera parte, dejó el partido muy encarrilado. Los locales intentaron recortar diferencias, pero la defensa visitantes se mostró muy seria para conseguir dejar su puerta a cero y sumar tres puntos.

Segunda victoria consecutiva del Pablo VI, esta última contra todo pronóstico sobre la AD San José por 1-3. Alejandro adelantó a los visitantes al comienzo del choque, y justo tras el descanso amplió la ventaja. Adrián recortó diferencias, pero Rodrigo poco después se encargó de sentenciar el partido. Por último, CD Utrera y Triana Ar Rabad disputaron el duelo más interesante de la jornada que se saldó con un 4-5 para los trianeros. Los locales, que siempre fueron a remolque y no bajaron los brazos, tuvieron que conformarse sin puntuar. Hasta en tres ocasiones empataron, pero de nuevo volvían a ponerse por debajo en el marcador. Jesús, Manuel, Luis (2) y Francisco Javier hicieron los tantos de la victoria, mientras que para los locales anotaron Dylan Marco (2) y Lucas (2).

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto