Benjamín 2ª Sevilla | El UD Tomares dio la sorpresa de San Valentín

futbolcarrasco2benjainsevilla

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 20 en la Segunda Andaluza benjamín sevillana, en el que tanto Sevilla FC como Real Betis siguen dominando la categoría y dónde pocas cosas cambian en la tabla clasificatoria. El Pvo. Alcosa de Francisco del Villar, a pesar de caer derrotado se mantiene como la primera alternativa a los líderes.

El líder sigue siendo el Sevilla FC de Ernesto Chao, esta semana cerraba la jornada en la matinal de domingo y lo hizo con una sensacional victoria por 13-1 al AD Los Mares de Juan José Pérez en el que los capitalinos no pudieron frenar en ningún momento el vendaval sevillista, en el que el resultado lo dice todo. Los goles de Benito (2), José Antonio (2), Ale Raynaud (3), Iván, Juanje, Luismi (2) y Javi Bernal (2). Carlos marcó para los visitantes.

El Real Betis de Alberto Martín venció 5-0 al Calavera CF en un encuentro donde los verdiblancos estuvieron más acertados de cara a puerta y en el que los capitalinos lo intentaron una y otra vez, pero los de Martín no les dieron opción a la sorpresa ante un Calavera peleón. Marcos (2), Iker, Paolo y Adri Vilches fueron los goleadores de la victoria local.

Los pupilos de Villar se vieron sorprendidos por el gran partido del UD Tomares de José Antonio Bonilla, en un encuentro donde los tomareños dieron una lección de fútbol espectacular, venciendo 7-1 a los alcoseños. Los auriazules se vieron favorecidos por el gran partido de su estrella, Ale Fuentesal, que fue todo un incordio para los aurinegros, terminando el partido con 6 goles, Javi Pérez puso el otro gol de los tomareños. David anotó el gol capitalino pero sirvió de poco para que su equipo sumara. El AD Nervión de Carlos Pizarro consiguió una importante victoria en casa del AD Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón, un choque donde los nervionenses se llevaron tres puntos valiosos en el Vegas de Triana para instalarse en el cuarto puesto y recortarle tres puntos a los aurinegros. Andrés, Buendía y Dani fueron los goleadores de la victoria nervionense. Saúl puso el gol trianero.

El Coria CF de Ángel Díaz supo sufrir ante el CD Montequinto para terminar llevándose una gran victoria por 3-2 para acercarse, de nuevo, a los puestos de prestigio. Pablo y Luis (2) les dieron la victoria a los ribereños. Raúl y Rafa empataron el encuentro para los nazarenos pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Otro que dio un importante paso hacia las posiciones de arriba es el CD Utrera de Rafael Rodríguez, los utreranos vencieron en casa del CD Gelves por 0-4, mostrando una gran solidez defensiva, pero sobre todo una gran efectividad arriba. David, Óscar, Alberto y Víctor fueron los goleadores de la victoria utrerana.

Cerraron la jornada dos victorias locales. Por un lado, la del CD El Pilar de Pedro Rodríguez, los capitalinos vencieron al AF La Oliva de José Manuel Gelo, un duelo en el que el marcador lo dice todo ya que lo hicieron por 9-1, gracias a los goles de Antonio (4), David (2), Marcos, Jesús e Iván. Alexis puso el 9-1 definitivo. Y, por otro lado, la del UD Bellavista de José María Martín que se impuso 4-1 al CD Sededos de Jesús García, gracias a los goles de Ismael (2), Carlos e Iván, una victoria importante para instalarse en la zona tranquila. Raúl hizo el gol nazareno.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus