Benjamín 2ª Sevilla | Goleadas de los grandes para marcar el territorio

futbolcararsco2BenjaminSEvilladePhotofutbol1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Benjamín de Sevilla. Los favoritos para hacerse con el título de liga están demostrando en estas primeras jornadas su poder. Los filiales de Sevilla FC y Real Betis han vuelto a golear a sus rivales y meten miedo a los demás. Otros como el CD Sededos o la AD Nervión también se apuntan a los festivales goleadores superando la decena en esta jornada.

El Sevilla FC lidera la liga tras dos resultados abultados en las dos primeras jornadas. Este fin de semana ha sido el verdugo de Triana Ar Rabad al que ha vencido por 12-0 en una exhibición de Iker, estrella de la jornada con un repóquer al más puro estilo de CR7 o Messi. Se sumaron al festival goleador Jesús Acuña, con un hat trick, Jesús Barrios, Cristian, Carlos y Emilio José. Otro equipo que volvió a golear fue el Real Betis y lo hizo por 2-13 ante la UP Viso. Espectacular fue el partido de tres jugadores por encima de los demás: Adrián, Pablo y Dayron. El primero, autor de un póquer de goles. El segundo y el tercero, Pablo y el Balón de Oro del fútbol andaluz, con tres tantos cada uno. Completaron la cuenta para los béticos David y Hugo (2). Para los locales maquillaron el marcador José Alberto y Jesús. El CD Sededos, en un derroche de efectividad, goleó a la AD San José por 0-12. Manuel Pérez, con un hat trick, fue el mejor del partido. Daniel (2), Joaquín (2), Nicolás (2), Manuel Romero y Raúl (2) cerraron la cuenta.

futbolcararsco2BenjaminSEvilladePhotofutbol2

La UD Tomares se abona también al pleno de victorias con la segunda de la temporada, en esta ocasión ante el Montequinto por 2-4. En cinco minutos locos, Raúl y Marcos adelantaron a los visitantes, y José Luis redujo diferencias. Marcos amplió la ventaja antes del descanso. Tras la reanudación, Alejandro sentenció y Alberto maquilló el resultado a pocos minutos del final. Coria CF y Pablo VI disputaron un emocionante encuentro que se saldó con victoria amarilla por 3-2. Juan hizo el primero para los locales, pero Pablo empató rápidamente de penalti. Juan de nuevo volvió a adelantar a su equipo, que vio como Rodrigo hacía lo propio para que empataran los visitantes. En el descuento, un tanto de Rubén llevó la alegría a la grada local con el 3-2. La AD Nervió no tuvo piedad de Los Mares, al que goleó por 13-2 en la tarde del sábado. El encuentro tuvo poca historia y sirvió para que los de Enmanuel Torres demostraran su acierto de cara a puerta. Los protagonistas fueron Jerónimo, Cristian (3), Melchor (2), Daniel (3), Antonio Luis, Manuel, Iván y Sergio, por parte local, mientras que para los visitantes anotaron Cayetano y José Antonio.

El CD Utrera logró la primera victoria de la temporada ante el Centro Histórico por 5-0. Dylan Marco se erigió como la estrella del partido con cuatro de los cinco goles de los chicos de Miguel Ángel García. Javier, a un minuto del final cerró la cuenta con el quinto tanto. Por último, la UD Bellavista se impuso con apuros al Alcosa Polid. por 3-1. David golpeó primero adelantando a los de casa, pero Sergio logró el empate tan solo cinco minutos después. A diez minutos del final, Adrián desniveló la balanza del lado local y Jesús sentenció en el descuento.

Fotos de Sevilla de Photo Fútbol