Benjamín 2ª Sevilla | Golpe sobre la mesa del Pvo. Alcosa ante un rival directo

futbolcarrasco2benjaminsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 19 en la Segunda Andaluza benjamín en Sevilla, en la que se mantiene la lucha por el título con un terceto en cabeza separados por 9 puntos y una bonita pelea por el título final en las jornadas que restan.

Primero es el Sevilla FC de Ernesto Chao, que esta semana visitaba el siempre difícil campo del Calavera CF de Manuel Díaz que se llevó tras una gran segunda parte en la que marcó hasta 5 goles, en la primera los capitalinos intentaron aguantar el marcador pero finalmente el empuje y la calidad de los arietes sevillistas les dieron la victoria con los goles de Luismi (2), José Antonio, Benito, Álvaro y Choco (2).

Tras otra segunda parte magistral, el Real Betis de Alberto Martín se llevó una sensacional victoria en casa del AD Nervión de Carlos Pizarro, en un choque en el que los nervionenses plantaron batalla y demostraron el porqué están en la cuarta posición de la tabla, pero los verdiblancos tras el paso por los vestuarios sentenciaron el encuentro. Los goles de Ismael (2), Paolo y Adri Vilches les dieron la victoria a los béticos. Jesús puso el gol local.

Pero sin duda, el protagonista de la jornada es el Pvo. Alcosa de Francisco del Villar que se impuso 4-0 al Coria CF de Ángel Díaz, en un encuentro donde los alcoseños dieron un golpe sobre la mesa distanciándose de esta forma de sus perseguidores que acechaban la tercera plaza, pero los aurinegros sigue muy fuertes y no pierden la estela de los líderes. Juanma, Lolo Garoña, Dani Catalán y Carlos marcaron y les dieron la victoria a los alcoseños. El Triana Ar-Rabat de Manuel Domínguez consiguió una gran victoria ante el CD Utrera que unido a los pinchazos de los equipos de la zona alta hace se acerquen a estos. Se adelantaron los utreranos con el gol de Víctor, pero Pablo y Saúl les dieron la vuelta a la tortilla.

Bonito duelo entre el AD Los Mares de Juan José Pérez y el UD Tomares de José Antonio Bonilla, partido que terminó con 9 goles y en el que los capitalinos se lo llevaron por 6-3, y que resolvió en la primera parte a la que se fue venciendo 4-0 y que los tomareños maquillaron en la segunda parte. Juan (3), Óscar (2) y Nacho les dieron la victoria a los capitalinos, Ale (2) y Adri hicieron los goles visitantes. En Montequinto se pudo ver otro gran partido, donde la victoria se quedó en casa en el choque que abría la jornada. Los locales se impusieron por 4-3 al CD El Pilar de Pedro Rodríguez gracias a los goles de Raúl y Lolo con sendos dobletes. Antonio con otro doblete e Iván les dieron emoción al partido.

El UD Bellavista de José María Martín consiguió una importante victoria para instalarse en la zona tranquila de la tabla, ante un CD Gelves de José Antonio Domínguez que no demostró su posición en la tabla y que dio guerra ante el equipo capitalino. Iván (2), Ale y Fran fueron los goleadores de la victoria local, Pablo, Javi y Álvaro les pusieron emoción al partido, poniendo el 4-3 que reflejaba el marcador. Cerró la jornada la magnífica victoria del CD Sededos de Jesús García ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo, en un choque donde los nazarenos se aprovecharon del magistral partido de su ariete Álvaro, autor de nada más y nada menos que 4 goles, Iván y un gol en propia puerta cerraron el partido y pusieron el 6-0 definitivo.

Foto de Vanesa Vilches

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia