Benjamín 2ª Sevilla | Hugo e Iker representan la bonita pelea en cabeza

futbolcarrasco2benjaminsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 21 en la Segunda Andaluza benjamín en Sevilla, dónde todo sigue exactamente igual que la jornada anterior, y en el que los líderes siguen con una bonita lucha por el liderato, y en el que los perseguidores siguen sin dar su brazo a torcer por los puestos UEFA.

Líder es el Sevilla FC de Ernesto Chao, que esta jornada rendía visita al tercer clasificado, al Pvo. Alcosa de Fran Villar, lo que era sin duda el duelo más destacado de esta semana y en el que los sevillistas dieron todo un golpe sobre la mesa, dejando ya a los alcoseños a 15 puntos, mucha diferencia ya entre unos y otros. Los goles de Ale Raynaud, Juanje, Benito, Iván, José Antonio y Hugo decidieron el encuentro y les dieron los tres puntos a los rojiblancos.

A 5 puntos se mantiene el Real Betis de Alberto Martín, que esta semana venció a domicilio al AD Los Mares de Juan José Pérez, en un encuentro apasionante donde los verdiblancos estuvieron a punto de dejarse algún punto por el camino, pero finalmente los de Martín acertaron con el marco rival y se terminaron llevando la victoria. Se adelantaron los locales con los goles de Ortiz y Yeray, pero Dani, Paolo, Iker (2) y Adri Vilches les dieron los tres puntos a los verdiblancos.

El AD Nervión de Carlos Pizarro aprovechó el duelo directo del Pvo. Alcosa y su posterior derrota para acercarse a la tercera plaza, los nervionenses vencieron en un duelo igualado al CD Gelves de José Antonio Domínguez, donde los aljarafeños estuvieron cerca de dar la sorpresa de la jornada, pero el empuje local hizo que los tres puntos se quedaran en casa. Ortega (2) y Samu fueron los goleadores de la victoria local, Pablo con un doblete le puso emoción al encuentro. Otro que aprovechó para acercarse arriba es el Coria CF de Ángel Díaz, los ribereños se impusieron 1-13 al AF La Oliva de José Manuel Gelo, en lo que el resultado lo dice todo, gran partido de los corianos que ven más cerca la tercera plaza. Pablo (3), Rodrigo, Manuel (3), David (2), Miguel Ángel, Mario, Ángel y Álvaro les dieron la victoria a los auriblancos.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2vanesavilches

El Triana Ar Rabat de Manuel Domínguez también quiere la tercera plaza y sumó una nueva victoria a domicilio ante el Calavera CF, por 1-5, en un duelo apasionante entre dos equipos de poder a poder, pero en el que los trianeros dispusieron de más ocasiones, pero sobre todo más efectividad, sumando tres puntos para acercarse a las posiciones UEFA. Los trianeros se impusieron gracias a los goles de Nacho, Saúl (2), Javi y Hugo. David marcó para los blanquinegros. El UD Bellavista de José María Posada se llevó la victoria en el duelo más entretenido de la jornada ante el CD Utrera de Rafael Rodríguez, y que terminó 3-5. Los goles de Ale e Iván (4) fueron los culpables; Víctor, Alfonso y Óscar marcaron para los utreranos pero no pudieron ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo.

El UD Tomares de José Antonio Bonilla suma tres puntos de oro ante el CD Montequinto para seguir escapándose de la zona caliente. Los goles de Abel, Antonio y Ale les dieron la victoria a los tomareños. Juanlu y raúl marcaron para los nazarenos. Cerró la jornada el empate entre el CD Sededos de Jesús García y el CD El Pilar, en el que se adelantaron los capitalinos con el doblete de Antonio, pero los nazarenos no se rindieron y consiguieron empatar el encuentro con los goles de Raúl y Álvaro.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario de este enlace www.futbolcarrasco.com/enviar-noticia/

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia