Benjamín 2ª Sevilla | Inicia la segunda vuelta, continua la batalla por el título

futbolcararsco2benjaminsevilla1jesussanchez

Este pasado fin de semana arrancaba la segunda vuelta en la Segunda Andaluza benjamín, y lo hace de la misma forma que concluyó la primera, con un bonito duelo entre el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín, con una pequeña diferencia de 5 puntos para los rojiblancos.

El conjunto de Chao venció esta semana 11-0 al UD Bellavista de José María Posada y se mantiene en el primer puesto por delante de los verdiblancos. Los sevillistas se adelantaron pronto, dejando a los capitalinos sin opción de respuesta y poco a poco fueron cayeron los goles hasta dejar el definitivo 11-0. Hugo (4), Benito, Luismi (2), Iván, Juanje, José Antonio y Ale Reynao fueron los goleadores rojiblancos.

El equipo de Martín no pierde fuelle con la cabeza gracias a una victoria por 12-1 ante el CD Gelves de José Antonio Domínguez, en un choque donde los verdiblancos no dieron pie a la sorpresa derrotando a un voluntarioso equipo aljarafeño pero que no pudo parar el arsenal ofensivo de los locales. Darío, Miguel (2), Adri Vilches (3), Benito, Ismael (2) ,Paolo y Dani les dieron los tres puntos a los locales. Álvaro marcó para los visitantes.

El Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar le aguanta el ritmo a los líderes con una nueva victoria, además en un campo complicado como es el del CD Montequinto. Los aurinegros ganaron por 2-4 gracias a una efectividad en el ataque en el tramo final del partido, donde terminaron de decidir el choque. Los goles de Sergio (2), Tijerín y Juanma les dieron la victoria a los alcoseños, Selu y Ale marcaron para los nazarenos. El AD Nervión de Carlos Pizarro se llevó el duelo directo por la cuarta plaza ante el Coria CF de Ángel Díaz, dando un auténtico golpe sobre la mesa en el Guadaldaquivir. Abraham (2), Jesús, Rubén, Hugo y Raúl les dieron la victoria a los nervionenses. Javi Palma marcó para los ribereños.

El Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón sumó una importante victoria ante el CD Sededos de Jesús García que lo aúpa hasta la sexta posición, en un choque donde los trianeros ponían tierra de por medio con los goles de Saúl, Antonio, Nacho (2) y Pablo, pero que los nazarenos no se rindieron y estuvieron a punto de darle un susto a los locales gracias al hat-trick de Juanjo. Otro equipo que sumó una victoria más que importante es el CD Utrera de Rafael Rodríguez que lo aleja de la zona caliente de la tabla y lo instala en la zona tranquila. Además, la victoria es ante un rival directo como es el UD Tomares de José Antonio Bonilla. En un choque con mucha igualdad y lleno de alternativas se decidió por una genialidad utrerana. Víctor (2), Alberto y Pablo fueron los goleadores de la victoria visitante, mientras que Ale (2) y Javi mantenían con vida a los tomareños.

Un doblete de Antonio y otro de Iván les dieron la victoria al CD El Pilar de Pedro Rodríguez ante el Calavera CF de Manuel Díaz, un triunfo ante un rival directo, y que sirve a los locales para escaparse del descenso y abrir ya una brecha importante. Cerró la jornada la victoria por 0-7 del AD Los Mares de Juan José Pérez ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo, gracias a los goles de Yeray (3), Carlos (2) y Nacho (2).

Foto de Jesús Sánchez