Benjamín 2ª Sevilla | Juanma mantiene en la pelea al Pvo. Alcosa

futbolcarrascovanessavilches3

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 17 en la Segunda Andaluza benjamín en la que ha sido un festín goleador en la mayoría de los partidos, y que no ha habido cambios significativos en la tabla clasificatoria.

El líder es el Sevilla FC de Ernesto Chao que suma una jornada más al frente de la categoría, con una victoria impresionante ante el CD Utrera por 3-7, en un choque en el que no tuvo un dominador claro y donde el protagonista fue el gol, y ahí es donde destacó el arsenal ofensivo del conjunto sevillista. Hugo, Iván (2), Luismi, Ale Reynao, Dani y Juanje les dieron la victoria con sus goles a los visitantes, Alberto (2) y Víctor mantenía la emoción el partido, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

El Real Betis de Alberto Martín se mantiene en la segunda posición a 5 puntos de los pupilos de Chao, con  una gran victoria por 1-8 al UD Bellavista de José María Martín, el conjunto capitalino plantó batalla pero no pudo frenar el ciclón verdiblanco que se le vino encima en forma de goles. En concreto, los de Ismael (2), Adri Vilches (3), Jaime, Benito y Paolo, Iván puso el gol local.

El Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar termina la jornada en una magnífica tercera plaza a tan solo un paso del Real Betis, siendo el principal perseguidor de los líderes, esta semana venció por 5-1 al AF La Oliva de José Manuel Melo. Se adelantaron los pupilos de Melo con el gol de David, pero los alcoseños no se rindieron y rápidamente les dieron la vuelta al marcador con los goles de Juanma (4) y Tijerín. A la cuarta posición sube el AD Nervión de Carlos Pizarro que venció al UD Tomares de José Antonio Bonilla por 3-2, y todo ello a pesar de que los tomareños se adelantaron hasta en dos ocasiones con los goles de Javi y Brito, pero los nervionenses demostraron porqué están tan arriba y con los goles de Andrés, José Mari y Víctor se llevaron el partido.

futbolcarrascovanessavilches4

Los pupilos de Pizarro se aprovecharon del traspié del Coria CF de Ángel Díaz que no pudo pasar del empate ante el Calavera CF de Manuel Díaz, en un choque lleno de alternativas y en el que los locales tenían el partido ganado a falta de tres minutos, pero los corianos consiguieron empatar el encuentro. Rodri  y Manuel Estévez (2) marcaron para los ribereños mientras que Jairo (2) y Caparrós lo hicieron para los capitalinos. El Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón se mantiene en la lucha con una importante victoria a domicilio ante el CD Gelves de José Antonio Domínguez por 3-4. Los trianeros hicieron gala de su garra y consiguieron llevarse la victoria en los últimos 5 minutos de partido, cuando los locales ya saboreaban un punto. Hugo y Javi adelantaron a los locales, Nacho, Saúl y Acuña les dieron la vuelta al partido, volvió a empatar Álvaro, pero un gol en propia puerta le dio la victoria a los trianeros.

El CD Montequinto se llevó una meritoria victoria a domicilio ante el CD Sededos de Jesús García. Juanlu y Rafa adelantaron a los visitantes y ya fue una losa para los pupilos de García, que redujo con el gol de Palomo pero fue insuficiente. Cerró la jornada empate sin goles entre el AD Los Mares de Juan José Pérez y el CD El Pilar.

Fotos de Vanesa Vilches