Benjamín 2ª Sevilla | La vida sigue igual, con Pvo. Alcosa aguantando el ritmo

futbolcarrasco2benjaminsevilla1alejandrogonzalez

La vida sigue igual tras la disputa de la octava jornada en la Segunda Andaluza de benjamines con una lucha titánica entre el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín, pero con un grupo de atrás aguantando el ritmo y sin descolgarse aún de la pelea por los puestos de arriba.

Líder es el equipo de Chao, que esta semana ha conseguido una gran victoria ante el AF Oliva de José Manuel Gelo, que no pudo en ningún momento con el equipo sevillista y prueba de ello fueron los 19 goles encajados, pero a pesar de ello no dejó en ningún momento de luchar hasta el final. Luismi (6), Hugo (2), José Antonio (2), Juanje, Iván (2), Ale Reynao (2), Benito (2) y Álex Reynao (2) fueron los goleadores rojiblancos. Por su parte, el equipo de Martín se impuso por 9-0 al CD Montequinto de José Manuel Sevilla, el equipo nazareno lo luchó como un gran equipo, pero finalmente terminó claudicando ante el conjunto bético. Dani (3), Adri, Iker, Paolo (2) y Benito fueros los 9 goleadores de los verdiblancos.

Tras los dos primeros está en Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar que se impuso ante uno de los rivales directos, el Triana Ar-Rabad de Gabriel Hijón por 0-3, entre dos equipos que están en la zona de arriba y que fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua tras un gran partido. Fran, David y un gol en propia puerta hicieron que los capitalinos se llevaran la victoria. Otro equipo que aguanta en la zona de arriba es el Coria CF de Ángel Díaz que venció por 5-3 al CD Sededos de Jesús García que nunca se dio por vencido, pero que la calidad arriba de los corianos dejaron los tres puntos en casa. Luis, Pablo, un doblete de David y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los corianos, Palomo con un doblete y Raúl les pusieron emoción al partido.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2alejandrogonzalez

El UD Bellavista de José María Martín escala posiciones en la clasificación gracias a su victoria por 7-2 al Calavera CF, en un gran partido entre dos equipos que se encuentran en la zona tranquila y que nos deleitó con un buen partido. Miguel (3), Iván, Juli (2) y Adri dejaron la victoria en casa, Miguel con un doblete no pudo ayudar a los visitantes. El AD Nervión de Carlos Pizarro también sube en la clasificación tras vencer 0-3 al CD Utrera de Rafael Rodríguez. Hugo, José Mari y Buendía llevaron la victoria hasta el barrio de Nervión.

Cerró la jornada la victoria del AD Los Mares de Juan José Pérez ante el CD Gelves de José Antonio Domínguez con goles de Carlos (2), David, Fran y Ale para los capitalinos y Álvaro para los visitantes. Y el empate a dos entre el UD Tomares de José Antonio Bonilla y el CD EL Pilar de Pedro Rodríguez. David y Adri fueron los goleadores tomareños, mientras que Iván  y Víctor anotaron para los capitalinos.

Fotos de Ale González