Benjamín 2a Sevilla | Los Mares y el Betis comienzan mandando

Futbolcarrasco, benjamin Sevilla segunda

Este fin de semana ha comenzado la Segunda Andaluza en Benjamines, con dos  equipos destacados, Los Mares de Juan Pérez y el Real Betis de Alberto Martín, que ganaron 13 a 0 a La Oliva FC y a CD Gélves respectivamente. El Centro Deportivo de Los Mares fue testigo de 13 goles donde los protagonistas fueron los 4 goles de David, los 3 de Alejandro y los dobletes de  Juan y Yeray, además de los goles de Carlos y Francisco Jesús. El equipo verdiblanco ha comenzado como un tiro con los 4 goles de Iker, 3 de Paolo, 2 de Marcos y Adrián, y los goles de Miguel y Darío fueron demasiado para un combativo Gelves de José Antonio Domínguez.

Tras este dueto de cabeza se colocan otros dos equipos con victorias a domicilio el Sevilla FC de Ernesto Chao gracias a su victoria por 1-10 ante el Bellavista y el Tomares de José Antonio Bonilla que asaltó el San Juan Bosco por 1-4 con un bonito partido y un gran hat-trick de Alejandro y el gol de Javier, por el Utrera metió su gol Raúl.

Otro equipo que coge las posiciones de arriba en esta primera jornada es CD El Pilar, que consiguió una importante victoria a domicilio, en el campo del Calavera por 0-3 gracias a los goles de Gonzalo, Daniel y Antonio.

El Nervión de Carlos Alberto Pizarro y el Coria de Ángel Díaz nos dejaron un apasionante duelo en el Antonio Puerta con 8 goles, y que finalmente cayó de mano de los locales por 5 a 3. Para la entidad capitalina marcaron 2 goles Leiva y Abraham, y otro de José María, para los aljafareños lo hicieron David por partida doble y Mario.

En el Parque Alcosa se vio otro vibrante duelo que fue para los locales de Francisco Manuel Del Villar por 2 a 1 frente al CD Montequinto de José Manuel Sevilla.  Se adelantó el Pol. Alcosa con dos goles de David y Ramón María, que fue demasiado lastre para los visitantes, que redujeron las distancias con un gol de Manuel. Cerró la jornada el empate a 2 entre el Sededos de Jesús García y el Triana Ar-Rabad.