Benjamín 2ª Sevilla| Los primeros abren distancias

Futbolcarrasco benjamin sevilla

Este fin de semana se ha disputado la octava jornada en la Segunda Andaluza benjamín, y solo nos puede quedar una sensación, y es que el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín abren brecha con sus rivales, tras haberse quedado solos la semana anterior. También favorecidos por la victoria del equipo verdiblanco al Pvo. Alcosa de Fran del Villar.

Los líderes son el Sevilla FC, el equipo de Chao venció esta semana al CD Montequinto de José Manuel Sevilla que vio como pasaba por encima de ellos todo un ciclón de goles al que no pudieron ponerle remedio. Alex Reinao (3), Benito (3), Iván (2), Luismi, José Antonio, Daniel y Hugo (2), fueron demasiado para los nazarenos y dejaron el marcador definitivo de 0-13. El equipo de Martín es el único que le aguanta el ritmo a los sevillistas, esta semana ha vencido al Pvo. Alcosa por 0-8 que van terceros y eran los únicos se mantenían cerca de los dos primeros. El equipo de Del Villar no pudo hacer nada ante los goles de Benito, Dani (2), Ismael, Adri Vilches, Iker y Paolo (8).

El gran beneficiado de la jornada es el UD Tomares de José Antonio Bonilla, que con su victoria por 0-13 al AD La Oliva de José Manuel Gelo se ha subido hasta la tercera posición de la clasificación, desbancando de esta manera a los capitalinos. Los tomareños en un gran partido desarbolaron a los capitalinos. Antonio (2), Ale (3), David (3), Javi, Abel (3) y Adri fueron los goleadores del partido. Otro equipo que se mantiene en las posiciones de arriba es el Coria CF de Ángel Díaz, que tras su gran victoria al CD El Pilar de Pedro Rodríguez de Pedro Rodríguez por 2-5 se queda quinto en esta jornada. Los corianos están realizando una buena campaña y prueba de ello son los puntos conseguido ya. Luis (2), Pablo (2) y Álvaro le dieron la victoria a los de Coria. Por los capitalinos, anotaron Víctor y Antonio.

El AD Triana Ar-Rabad prosigue su escalada y tras ganar al AD Los Mares de Juan José Pérez se ha instalado en la zona media de la clasificación y opositando a las zonas de arriba. Su victoria por 0-6 con los goles de Pablo, Nacho, Andrés y Saúl (3), permiten esa escalada. El complejo deportivo Antonio Puerta nos deleitó con un gran partido entre el AD Nervión de Carlos Pizarro y el UD Bellavista que terminó cayendo para los visitantes por 3-4 en los últimos minutos de partido. Iván (2) y dos goles en propia puerta les dieron el partido a los visitantes. Buendía, Rubén y Jesús le pusieron emoción al partido, pero no pudieron conseguir algo positivo para su equipo.

Cerró la jornada el empate a dos entre el Calavera CF y el CD Gelves de José Antonio Domínguez. David y un gol en propia puerta para los capitalinos, Pablo y Dani Vaga para los aljarafeños fueron los goleadores. Y por otro lado la victoria del CD Utrera Rafael Rodríguez al CD Sededos de Jesús García por 1-3 Óscar, Pablo y Alfonso neutralizaron el gol de Juanjo.

Foto de Ana Basco