Benjamín 2ª Sevilla | Muchos goles para celebrar la fiesta andaluza

futbolcarrasco2benjaminsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 22 en la Segunda Andaluza benjamín, en la que coincidía con el puente de Andalucía, y no hay mejor forma de celebrar el día de Andalucía con muchos goles, y sin cambiar el orden de los tres primeros clasificados pero ven recortadas las diferencias por detrás.

Líder es el Sevilla FC de Ernesto Chao, la máquina engrasada sevillista que tuvo en el CD Montequinto su última víctima al que venció por 12-0, un nuevo triunfo de la escuadra de Chao que está a 8 finales para conseguir el título, sabiendo además que por detrás el Real Betis sigue apretando fuerte. Los goles de Ale Raynaud (2), Javi Bernal (6), Luismi (2), Hugo y Juanje decidieron un encuentro donde los rojiblancos fueron superiores de principio a fin.

Sus perseguidores se enfrentaban esta semana entre ellos, con los que los rojiblancos son más líderes, y abren más brecha sobre la tercera plaza, ya que el Real Betis de Alberto Martín se impuso 5-0 al Pvo. Alcosa de Fran Villar. Se enfrentaban segundo contra tercero y el segundo clasificado dio un golpe sobre la mesa sin que los alcoseños pudieran poner resistencia ante la superioridad local, que no dieron opción alguna a la sorpresa. Dani, Marcos, Paolo (2) e Iker fueron los goleadores de la victoria local.

El Coria CF de Ángel Díaz aprovechó este partido para acercarse, de nuevo, a la tercera plaza, gracias a su victoria al CD El Pilar de Pedro Rodríguez, aunque no sin sufrimiento, ya que los ribereños se las prometían felices con el gol de David, pero los capitalinos querían dar guerra y remontaron con los goles de Antonio y Dani, pero entonces aparecieron Pablo y Luis y consiguieron darle la victoria a los corianos para ver más cerca la tercera plaza. Otro que ve las plazas de prestigio más cerca es el AD Nervión de Carlos Pizarro que vencieron 2-5 al UD Bellavista de José María Martín, en un gran partido donde se vieron hasta 7 goles y que se llevaron el gato al agua los nervionenses después de ver la portería con más acierto que los locales. Andrés, Dani, Ortega (2) y Abraham marcaron los goles de la victoria nervionense , Ale y Javi marcaron para los capitalinos.

El Triana Ar Rabat de Gabriel Hijón sigue en la pelea por los puestos UEFA después de una gran, victoria ante un rival incómodo como es el AD Los Mares de Juan José Pérez por 4-2. Los trianeros se llevaron el triunfo y ve como la tercera plaza sigue estando a tiro, y seguirán dando guerra en lo que queda de temporada que no es mucho. Nacho, Saúl (2) y Pedro fueron los que le dieron la victoria a los locales, Yeray adelantó a los capitalinos e Ignacio puso el 4-2 definitivo. El UD Tomares de José Antonio Bonilla se llevó la victoria ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo, en un encuentro donde el resultado lo dice todo: 8-1, gran partido de los tomareños que no dieron opción a los capitalinos. Los goles de Ale (2), Javi (2), Abel, Guille, David y Héctor les dieron la victoria a los auriazules, Alexis puso el gol visitante.

Cerraron la jornada dos empates. En primer lugar uno con muchos goles, ya que el CD Gelves de José Antonio Domínguez y el Calavera CF empataron a 4, en un duelo lleno de alternativas y en el que a ninguno les favorece dicho resultado. Álvaro (2), Pablo y Jaime marcaron para los locales, Iván, Caparrós (2) y David lo hicieron para los capitalinos. Y en última instancias el CD Utrera de Rafael Rodríguez-CD Sededos de Jesús García que concluyó sin goles y tal cómo comenzó el mismo. Un punto que deja a ambas escuadras fuera del descenso pero a un paso del abismo.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1