Benjamín 2ª Sevilla | Paso del Sevilla FC hacia el título

futbolcarrasco2benjaminsevilla1Pizarro

Tres jornadas, esas son las que restan para que concluya el campeonato liguero en la Segunda Andaluza benjamín, tras la disputa de la jornada número 27, en la que todo sigue en el aire, pero en el que el Sevilla FC de Ernesto Chao mantiene los 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y dio un paso importante hacia la consecución del título.

El conjunto de Chao visitaba al CD Sededos de Jesús García, un rival que se encuentra a un punto del descenso pero que plantó más batalla de lo que la clasificación dice, pero finalmente la pegada del equipo sevillista se hizo notar para poner un nuevo triunfo en el casillero de los sevillistas. Los goles de Álvaro, José Antonio, Benito, Javi Bernal (2), Hugo (2) e Iván decidieron el encuentro en favor de los rojiblancos.

El Real Betis de Alberto Martín no le pierde la estela a los de Chao, a pesar de que esta semana tenía un enfrentamiento difícil en el campo del UD Tomares de José Antonio Bonilla, pero que tuvo que hincar la rodilla ante un buen conjunto verdiblanco que no dio opción alguna a la sorpresa para sumar un triunfo importante que los mantiene con opciones de título aún. Los goles de Darío (2), Adri Vilches (2), Iker (3) e Ismael les dieron la victoria a los de Martín. Javi puso el gol tomareño.

Por detrás, el AD Nervión de Carlos Pizarro se llevó el duelo por la tercera plaza con una sensacional victoria en casa del Pvo. Alcosa de Fran del Villar, en un bonito encuentro entre dos buenos equipos pero en el que los de Pizarro supieron aprovechar sus ocasiones ante un combativo conjunto alcoseño, pero que no pudo hacer nada ante el buen hacer nervionense. Dani (3), Hugo, Buendía y Abraham. Tijerín puso el gol local. El Coria CF de Ángel Díaz se mantiene en las posiciones de arriba tras un partido loco ante el Triana Ar Rabat, en un duelo lleno de alternativas, y en el que los ribereños se llevaron el gato al agua por 7-5 gracias a los goles de Luis (3), Pablo (2), Álvaro y Rafa. Pedro, Pablo (2) y Nacho (2) pusieron la igualada momentánea, pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2Pizarro

El UD Bellavista de José María Martín selló su permanencia en la Segunda Andaluza con una victoria espectacular en casa del AF La Oliva de José Manuel Gelo, en un encuentro dominando de principio a fin, en el que los capitalinos no dieron opción alguna a los de Gelo, y fue todo lo que quisieron el equipo de Martín. Iván (3), Miguel (3), Juli, Juan, Ale, Norbe y Gonzalo fueron los artífices de la victoria visitante. David, Roberto, Jairo e Ismael mantenían con vida a los locales pero sin premio. El CD Gelves de José Antonio Domínguez consiguió una vital victoria ante el CD El Pilar de Pedro Rodríguez, que le ayuda a salir del descenso y que de paso sirve de homenaje, ya que esta semana se ha conocido el trágico fallecimiento del juvenil de José Mari de Gelves, lo que se puede decir es que esta victoria tiene un poco de él. Álvaro, Javi (2), Pablo y Jaime les dieron la victoria, que le sirve para salir del descenso, a los aljarafeños. Antonio y David marcaron para los capitalinos pero no obtuvieron premio.

CD Montequinto y CD Utrera de Rafael Rodríguez nos regalaron un bonito encuentro que terminó 3-3, en un choque lleno de alternativas y en el que hubo un reparto de puntos que sirve a ambos para poner un punto más de ventaja sobre el descenso. Edu, Juanlu y Alberto marcaron para los nazarenos, Pablo y Alberto lo hicieron para los utreranos. Cerró la jornada la victoria del AD Los Mares de Juan José Pérez ante un aguerrido Calavera CF de Francisco Gómez, pero que no pudo frenar la superioridad de los locales. Fran (2), Nacho (2), David y Yeray fueron los autores de la victoria local, Iván, Jesús y Carlos redujeron para los blanquinegros pero fue insuficiente.

Fotos de Pizarro

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio