Benjamín 2ª Sevilla | Sevilla FC y Real Betis dominan la categoría

futbolcarrasco sevilla benjamin

Tras la segunda jornada en la Segunda Andaluza Benjamín sevillana podemos sacar la conclusión que la liga va a estar disputada por conseguir el triunfo final, por las posiciones de arriba y por las de abajo. En la parte de arriba el Real Betis de Alberto Martín repite liderato tras su victoria por 11-0 al UD Bellavista de José María Martín, el hat-trick de Ismael hizo inútil el gran esfuerzo del equipo visitante. A Ismael se le unieron Daniel y Adrián por partida doble, además de Iker, Paolo, Benito y Rafael.

A su zaga se coloca el Sevilla FC de Ernesto Chao, que venció por 15-1 al CD Utrera de Rafael Rodríguez y se quedó a un gol del equipo verdiblanco.  Benito con 4 goles, Alex Reinao y Javi Bernal con 3, y Javi, Luismi, Daniel, Manolo e Iván fueron un auténtico vendaval para el equipo utrerano que no puedo hacer nada. Tercero es el Polideportivo Alcosa de Francisco Manuel Del Villar que venció por 0-10 a La Oliva de José Manuel Gelo que nada pudieron hacer ante un gran Alcosa con 3 goles de Juan Manuel, Manuel y David y otro de Sergio.

Tras los partidos de los tres primeros destacar esta semana la victoria del Coria CF de Ángel Díaz por 12-4 a un Calavera CF que se vio superado, pero que luchó hasta el final para dejarnos un partido apasionante y con hasta 16 goles. La vista de goleadores es bien amplia, por los locales marcaron todos estos: David 2, Pablo, Hugo 2, Manuel, Manuel Antonio 3, Mario 2 y Álvaro. Por su parte, del equipo blanquinegro marcaron David M., David V., Noé e Iván.

sevilla futbolcarrasco benjamin

Hay que destacar por supuesto, los otros dos equipos que han conseguido las dos victorias en estas dos primeras jornadas, hablamos del CD El Pilar de Pedro Rodríguez y AD Nervión de Carlos Alberto Pizarro, que tras sus victorias por 5-2 al AD Los Mares de Juan José Pérez y 3-6 al UD Tomares de Juan Antonio Bonilla, colocándose cuarto y quinto respectivamente. En el primer partido marcaron 3 goles Antonio, Iván y Jairo por los locales, y Francisco Jesús y David por Los Mares. En la victoria nervionense marcaron Hugo y Daniel por partida doble, Abraham y Pablo, el equipo aljafareño marcaron Ale por partida doble y David.

Cerró la victoria del CD Gelves de José Antonio Domínguez por 3-4 al AD Ar Rabat Triana, Samuel por partida doble adelantó a su equipo y después remontó los goles de David, Daniel, Javier y Álvaro. Cerró el partido Andrés. El último partido de la jornada es el empate a 1 entre el CD Montequinto de José Manuel Sevilla y el CD Sededos de Jesús García. Manuel adelantó a los visitantes y empató Raúl al borde del descanso.

Foto de Ana Basco.