Benjamín 2ª Sevilla| Sevilla FC y Real Betis se quedan solos

Futbolcarrascosevilla benjamin

Tras la disputa de la sexta jornada en la segunda Andaluza de benjamines en Sevilla podemos sacar la conclusión que Sevilla FC de Ernesto Chao y Real Betis de Alberto Martín se han quedado solos, sobre todo tras la victoria del equipo sevillista al Polideportivo Alcosa de Francisco Del Villar, el único que le aguantaba el ritmo a los líderes.

El equipo de Chao venció por 12-2 en un gran partido que se pudo ver en la ciudad deportiva sevillista y se llevó la victoria merecidamente y además, una victoria de las llamadas psicológicas porque derrota a un rival directo y que todavía se mantenía como invicto. Javi Bernal (2), Álex Reynao (2), Manolo (2), Hugo (2), Javi, Iván y Benito (2), arrasaron al rival que no pudo contrarrestar más allá de los goles de Juanma y Carlos pero fueron insuficientes.

Por parte, el equipo de Martín es el único que le aguanta al equipo sevillista. Esta semana ha ganado 10 a 0 al AD Los Mares de Juan José Pérez que no pudo hacer nada ante la superioridad bética. Los goles de Ismael (2), Rafael, Iker (2), Darío, Paolo, Adri Vilches (2) y Dani fueron  demasiado para los capitalinos.

El UD Tomares de José Antonio Bonilla aprovechó el pinchazo del equipo de Del Villar para acercarse a la tercera posición. Un solitario gol de Antonio al cuarto de hora le bastó al equipo tomareño para tumbar al CD Montequinto de José Manuel Sevilla y seguir instalado en los puestos de cabeza. El Coria CF DE Ángel Díaz aprovechó la oportunidad también y se queda quinto esta jornada tras ganar al AF La Oliva por 11-0. Luis (3), Pablo (2), Javi Palma (2), Rafa, Mario (2) y Manuel consiguieron los tres puntos para el equipo coriano.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2franciscojavierpena

El CD El Pilar de Pedro Rodíguez y el CD Sededos de Jesús García empataron a uno en el duelo de equipos que están llamados a no pasar peligro durante la temporada. Han vuelto a sumar otro nuevo punto para mantenerse en la zona media. Rafa adelantó a los nazarenos, Víctor empató para los locales. El AD Triana Ar-Rabad de Gabriel Hijón consiguió una gran victoria por 11 a 1 ante el Calavera CF y escaló posiciones en la clasificación, situándose fuera de la zona de peligro. Saúl (3), Ale Gómez, Pablo, Nacho (2), Ignacio Fernández, Ignacio Sánchez y Antonio (2) consiguieron la victoria para los trianeros. Noé marcó el gol para los capitalinos.

Cerró la jornada las victorias del CD Gelves de José Antonio Domínguez y del UD Bellavista de José María Martín. Los primeros vencieron en un gran partido al AD Nervión de Carlos Pizarro por 5-2. Panea con 4 goles fue el auténtico protagonista del partido, Javi le acompañó en su fiesta particular. José Mari le respondió con un doblete pero fue insuficiente. Por su parte, los capitalinos vencieron en un partido disputadísimo, al CD Utrera por 4-3. Ismael con un doblete, Miguel y un gol en propia puerta abrieron brecha en el marcado y ya fue insuperable para los utreranos, que le pusieron tensión al partido gracias a los goles de Alberto, Cristian y Curro.

Fotos de Francisco Javier Pena