Benjamín 2ª Sevilla | Una jornada menos para el final de la batalla

futbolcarrasco2benjaminsevilla1betiswebpelusa

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 23 en la Segunda Andaluza benjamín, en la que todo sigue en el aire y no ha nada decidido, aunque cada vez está más cerca de confirmarse. Hay varios grupos hechos, pero no hay nada matemático, a falta de 7 jornadas para el final.

Líder es el Sevilla FC de Ernesto Chao, con una maravillosa muestra de autoridad ante el AF La Oliva de José Manuel Gelo, en un duelo de capitalinos donde los de Gelo no pudieron frenar en ningún momento el vendaval sevillista que pasó por el Centro Deportivo. El resultado final de 1-19 lo dice todo, de cómo fue el partido. Los goles de Álvaro, Luismi (2), Benito, Hugo (2), Iván (5), Ale Raynaud (3), José Antonio, Choco (2), Dani y otro en propia puerta dejaron los tres puntos en el lado sevillista, un gol en propia puerta puso el 0-19 definitivo.

El Real Betis de Alberto Martín se mantiene pisando los talones a los sevillistas, los verdiblancos vencieron 0-9 al CD Montequinto, que no pudo parar ningún momento al conjunto de las trece barras, que derrotó a los nazarenos a base de goles y más goles. En concreto los de: Adri Vilches (2), Paolo, Benito (3), Pepe (2) e Iker.

El Pvo. Alcosa de Fran del Villar se llevó una importante victoria ante el Triana Ar Rabat para mantenerse en la tercera plaza, y además una victoria espectacular, ya que los trianeros se pusieron con 0-2 a su favor, pero los alcoseños hicieron gala de una garra impresionante para darle la vuelta al marcador. Pablo y Saúl adelantaron a los visitantes, pero Marín, Guille y Tijerín dejaron los tres puntos en casa. El AD Nervión de Carlos Pizarro consiguió una victoria de prestigio ante el CD Utrera de Rafael Rodríguez para seguir encaramado en la magnífica cuarta plaza en la que se encuentra. Los goles de Abraham (4), Chazarri, Samuel y otro en propia puerta dejaron el triunfo del lado azulino. Cristian marcó para los utreranos.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2betiswebpelusa

El Coria CF de Ángel Díaz venció en Dos Hermanas al CD Sededos de Jesús García, en un gran partido por parte de los ribereños, en el que los goles de Pablo (2) y Manuel dieron un importante triunfo para mantenerse en la zona alta de la tabla, ante un rival que sigue fuera de los puestos de descenso. El CD El Pilar y El UD Tomares disputaron un precioso partido de poder a poder, que terminó cayendo a favor de los tomareños de José Antonio Bonilla, en casa de los capitalinos por 2-6. Los goles de Ale Fuentesal (3), Antonio, Guille y Javi fueron decisivos. Antonio e Iván marcaron para los pupilos de Pedro Rodríguez que no pudo hacer frente al buen hacer auriazul.

Cerraron dos triunfos vitales para respectivos equipos. Por un lado la del UD Bellavista de José María Martín ante el Calavera CF, que terminó por confirmar la permanencia de los capitalinos en Segunda para el año que viene. Los goles de Miguel, David e Iván les dieron la permanencia a los de Martín. Un gol en propia puerta para los blanquinegros puso el 1-3 definitivo. Y por otro lado, la del CD Gélves de José Antonio Domínguez que en casa de un rival directo como es el AD Los Mares de Juan José Pérez venció 2-3 y sigue soñando con la permanencia a la que tiene a dos puntos. Los goles de Álvaro, Mir y Campos fueron decisivos. Juan y Nacho marcaron para los locales, pero se quedaron sin premio.

Fotos de Betisweb Pelusa

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro