Benjamín 3ª Almería | El CD Vicar Cultural se proclama campeón

futbolcarrasco3benjaminalmeria1angelesMartinez

El fútbol te puede dar la mayor alegría de tu vida o someterte a la tristeza más dura de aquellos que aman realmente este deporte. Cuando queda una única jornada, un único partido, miras hacia atrás y ves las huellas de un largo camino, de victorias, de derrotas… Porque en la tercera categoría benjamín de Almería, no es aún la última batalla, todavía queda OTRA.

En el Grupo 1… Ya ha llegado el premio al trabajo bien hecho, suenan las campanas, llegan las alegrías, los abrazos y baños en el vestuario de todo el equipo y del cuerpo técnico. Es la hora de que el CD Vicar Cultural celebre el campeonato. Esta semana, se montaron en el autobús para viajar con todo al territorio del Berja CF donde aspiraban a conseguir la victoria y los ansiados tres puntos para cerrar así una temporada de ensueño. Y el plan no pudo ir más sobre ruedas gracias a Daniel, Alejandro (2), Said, Íker, Djiby (2) y Hamza que llevaron en volandas a su equipo. Finalmente, 1-8 y alirón. El segundo puesto es para el UCD La Cañada Atco, el cual ha hecho y está haciendo una enorme campaña. Enfrente, tuvo al UDC Pavía que no pudo contener los ataques de Íker, David, Rubén, Calín, Adrián y Fidel mientras que Josue se salvó con un dardo que penetró en el corazón rival. 1-6 y a por el último encuentro. A tan sólo un punto, viene pisándole la sombra el AD POL Aguadulce, que se las vio y deseó para conseguir alzar el puño del éxito ante La Mojonera CF. El peso de la balanza fue equilibrado durante todo el choque con Alejandro e Ibrahima, hasta que llegó Alejandro para asestar el golpe final y firmar el 1-2. El complejo deportivo “Las Salinas” fue testigo del curioso partido entre el UD Ciudad de Roquetas y el ADP Parador de Roquetas donde ambos cuadros se dejaron la piel y la pintura para conseguir dibujar la sonrisa de oreja a oreja, o de portería a portería. Alejandro, Bernabé y Marco lucharon, pero su sudor no fue suficiente porque Antonio (2), Íker y José Luís llegaron con un poco más de combustible para recoger la victoria con el 3-4. Llegando a los puestos que todo el mundo quiere ver con unos prismáticos, desde lejos, se encuentra el CD Adra Milenaria que subió la velocidad en 16 nudos por la vía de Álvaro (5), Pablo (2), Mariano (7), Eduardo e Iván dejando atrás a Darío, Adrián y Laura. Pam, pam se acabó con el 4-16 en el marcador. Luchando por no entrar en el infierno, se encuentra el CD El Ejido 2012 que perdió esta vez ante el Natación Almería, debido a que tiene que sacar garras y dientes para romper su pacto con el diablo. Pablo (3) y Adrián fueron los principales protagonistas del triunfo que sabe a gloria. Jorge y Francisco intentaron remontar pero fue imposible saltar el muro.

En el Grupo 2, en cada partido, el  CD Mojacar sale a disfrutar de este precioso deporte, de sus goles, de sus abrazos, de sus amistades. El trabajo está bien hecho y tocar bailar bajo el Sol con el balón en los pies. Esta semana, recibió al CD Oriente que no terminó de ver el horizonte con el tanto de Anas después de que Tomás (3) y Adrián levantaran un muro justo delante de él. El bolígrafo de colegiado firmó el 4-1 con el que se cerraba un partido más, para dirigirse al último de la temporada. Sin embargo, los flashes de todas las cámaras se fueron al estadio “Constantino Cortes” para captar los mejores momentos del encuentro entre Los Molinos CF y CD Vera. Este choque se saldó con la victoria de los de Manuel Navarro después de una gran actuación sobre el terreno de juego. Antonio, Carlos, Serafín y el dúo Daniel fueron los protagonistas, mientras que Juan Pedro fue el único antagonista. Finalmente, 2-5 en el cabeza de todos los jugadores. En cuarta posición, después de varias jornadas sin llenar por completo el cuadro de los tres puntos, está el Atco Cabo de Gata que recibió la visita del CD Peñas Regiones y Sus Amigos en un duelo que estuvo apretado como las tuercas de un submarino. Tanto que los de Carmelo José Seguro consiguieron su objetivo por la mínima gracias a los aciertos de Francisco José, José Francisco, Manuel y Héctor que estuvieron por encima de Alejandro, Miguel y Adel. 4-3 defendiendo a capa y espada, la camiseta. Cogiendo el rebufo viene el CD Atco de Benahadux, el cual está esperando el mínimo tropiezo de su presa para atacarla sin piedad. Antes de eso, el CD UD Loma de la Costa tuvo que vérselas con ellos en el estadio “Jerónimo Rodríguez”. En este campo verde de batalla, los máximos asaltantes fueron Alejandro, Cristián (3) y Daniel seguido de Pablo. Juntos formaron y dibujaron el 5-1 agrio para uno y dulce para otros. En el ecuador de la tabla, el CD TAE no tuvo piedad con el colista, el CDC Zapillo AT, que ya lleva dos encuentros en la senda de la derrota después de ver la luz del túnel hace tres semanas. Los dardos de Sergio, Carlos (4), Ángel, Ignacio y Julián (2) dieron en la diana del 9-0 final.

Imagen de Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio