Benjamín 3ª Almería | ¡Manos arriba, esto es fútbol!

futbolcarrasco3benjaminalmeria1AnegelesMartinez

¡Manos arriba, esto es fútbol! El atraco a la temporada está llegando a su final. Poned en la mesa los TRES partidos que quedan. Verted sobre el terreno de juego la Tensión, el Ritmo, el Esfuerzo y el Sudor para comenzar la batalla final… ¡Esto no es Esparta! Es la categoría benjamín de Almería.

En el Grupo 1, “El miedo siempre estará presente, pero aceptarlo te hará más fuerte”. Esta es la frase que ronda por la mente del comandante de la clasificación, el CD Vicar Cultural. Esta semana, se encontró con un escuadrón difícil de ganar y el resultado se quedó en empate. El UD Ciudad de Roquetas sacó los arcos y las flechas para debilitar a este duro oponente. Los golpes llegaron gracias a los dos dobletes de Pablo y Ali, 2-2 y pitido final. Tan solo cuatro puntos por debajo, disputa sus contiendas particulares el UCD La Cañada Atlético. Esta vez, esperó en la llegada del colista en el estadio “Las Moreras” donde se vivió una fiesta por todo lo alto. La docena de goles la metió en la nevera, Carlos, David (2),Fidel, Marcos, Adrián (2), David e Ismael (4) pero Laura intentó romper la racha con un único gol. Pam, pam se acabó con el 1-12. En su camino ha visitado desiertos, selvas y caminos llenos de piedras, pero ahora, ha llegado a un manantial donde ha podido recoger los tres puntos, el AD Pol Aguadulce. Este bebió de su agua para aumentar aún más la sed de victoria, la cual la tuvo que reducir con el CD Adra Milenaria que en un primer instante le echó sal al vaso. Finalmente, se bozo hacia el lado de los visitantes tras un encuentro donde cada cuadro aporto su grano de arena. Un 4-5 que sabe a gloria con los tantos de Javier, Asier, Adrián, Pablo y Alejandro  mientras que Álvaro (2) y Mariano (2) intentaron achicar la inundación. En cuarta posición, intentando subirse al podio se encuentra el UDC Pavia, que echa a la sartén todos sus condimentos para cocinar el éxito. Cinco balones metió en el horno del ADP Parador Roquetas gracias a que Sergio(3), Álvaro y Pedro se pusieron los botas para no quemarse con el calor que dieron José Luís y Antonio (2). ¡Al rico, rico y victoria con sofrito!. El que no se quiere quemar por nada del mundo es el CD El Ejido 2012, que no se puso protección en los pies, sino en todo el cuerpo para coger el extintor y viciárselo por encima con el 3-7 a la Mojonera CF. Los de Alfonso Francisco Sánchez quieren encontrar ese aparato que les ayude a salir del descenso y por eso, Ibrahima (2) y Antonio salieron en su búsqueda pero Íker, Héctor(2), Alejandro, Antonio, Hugo y Jorge se lo arrebataron. Como en la película “Liberad a Willy”, nadando quiso pasar la verja para obtener la victoria el Natación Almería pero ésta se cerró por los cinco cerrojos que le puso el Berja CF gracias a Alberto (2), Ramón (2) y Francisco mientras que Carlos y Pablo (2) se quedaron sin esa libertad.

En el Grupo 2, el CD Mojacar no pregunta cuántos enemigos le quedan para llevarse el campeonato, sino dónde están los mismos. Es su objetivo prioritario y lo quieren conseguir YA. Sin embargo, esta semana se las vio y deseó para llevarse los tres puntos en el estadio “Las Viñas” debido al entramado que tejió el CD Vera. 11 Encajes fueron los que se pudieron ver y éstos se dividieron en los 5 del equipo local gracias a José María, Antonio y Daniel (2) y los 6 de Tomás (2), Miguel (3) y Jon. Girando las aspas en segunda posición, sigue produciendo aceite Los Molinos CF que viajó para no perderse en el desierto del estadio “Las Dunas”, terreno de juego donde esperaba el Atco Cabo de Gata. El oliva salió con buen olor de las botas de Juan Pedro (2), Álvaro y Alejandro, mientras que el girasol se lo quedó el equipo local con José Francisco.1-4 y vuelta a la producción. Comme çi, comme ça viene terminando sus encuentros el CD Atco de Benahadux que no pudo pasar del empate ante el PD Garrucha. Pero aún así, sigue vivo, coleando y luchando. El 2-2 se construyó por la vía de Alejandro, Hugo, Cristian y Alejandro, respectivamente. Llegando a la mitad, donde las ascuas empiezan a calentarse antes de prender fuego, podemos ver al CD TAE que se fue a la capital almeriense para vérselas con el CD UD Loma de la Acosta. El partido terminó con el suspiro de unos y la rabia de otros. La mínima fue la que marcó la diferencia en el 1-2 definitivo. El colegiado apuntó a Julián y Marcos como los nuevos predicadores de la alegría mientras que a Rubén con el ceño fruncido de todos compañeros. Rozando el pacto con el diablo anda el CD Comarca de Nijar, que no se quiere teñir de rojo y está intentado correr más rápido que nunca para no entrar en los puestos de descenso. Esta vez, dio un salto de 6 metros gracias a la ayuda de Alejandro, Juan (3), Aistis y José para sobrepasar al CD Peña de Regiones y sus Amigos. Dentro del campo, Luís y Antonio quisieron cuajar una amistad que no se consolidó y se quedó en el 2-6 final. Borbotones de alegría para celebrar la primera victoria de la temporada. El colista consiguió obtener sus primeros tres puntos ante el CD Huercal. El champán lo abrieron entre Hugo, Juan Carlos y Jorge. ¡A disfrutar y a por la siguiente victoria!

Imagen cedida por Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web