Benjamín 3ª Almería | ¡Volverán y volveremos con más fútbol!

futbolcarrasco3benjaminalmeria

Tres pitidos. Tres sonidos seguidos. La conclusión a una temporada y a largos partidos. Tres segundos en los que como la vida misma, se ve pasar delante de los ojos una campaña que seguro, queda para el recuerdo. Volverán y volveremos…Porque en la tercera categoría benjamín de Almería el fútbol vuelve loco hasta al más cuerdo.

En el Grupo 1, ya ha salido a la pista la bandera de cuadros y el asfalto de la clasificación ha quedado al rojo vivo. En primer posición, ha pasado la línea de meta a toda velocidad el CD Vicar Cultural que con 54 puntos, se ha metido el campeonato en el bolsillo. Esta semana, quería despedirse con el mejor sabor de boca posible y para potenciar el sabor llegaron Alejandro (2), Djiby (3), Juan Miguel (2), Javier, Hamza, Íker (2), Pablo (3) y Daniel  con el que dejaron sin aceite a Darío y al Dalias CF. Finalmente, este gran premio concluyó con un 15-1. A tan solo un punto se ha quedado el UCD La Cañada Atlético que también quiso imponer su fuerza levantando un muro delante del Natación Almería. Los materiales fueron provistos por David Calín, Fidel (2), David (2), Íker (2), Ismael y Rubén que sellaron el paso con el 9-0 definitivo. También con esta mínima distancia, está en tercera posición el AD POL Aguadulce que protagoniza el último peldaño del podio. Esta vez, el UD Pavía de la mano de Sergio, Carlos y Pablo intentaron salir del montículo de tierra puesto por Pablo (2), Javier, Asier, y Álvaro. Pam, pam, se acabó, hasta la temporada que viene con el 6-3 en el marcador. El complejo deportivo “Las Salinas” fue testigo de la fiesta de despedida que montó el ADP Parador de Roquetas que tuvo como invitado especial al Berja CF. Allí, Antonio encendió la mesa de mezclas para componer 8 melodías diferentes que se transformaron en gol .Además, José Luís, Víctor y Alberto no quisieron dejar pasar su oportunidad. No hubo tiempo para más cuando el estruendo más grande fue el 11-1. Pasando el ecuador de la tabla, el CD Adra Milenaria sacó sus garras para imponerse ante La Mojonera CF en el estadio “Miramar”. El choque se caracterizó por un vaivén de jugadas que marearon la balanza hasta que terminó por romperse en 5-3. Álvaro (3), Pablo y Mariano fueron los ladrones que robaron los tres puntos a Juan David y Hugo. Un 5-3 defendiendo a muerte el escudo. Al borde del descalabro, echándole un vistazo al abismo con la alegría de no haber descendido, se encuentra el CD El Ejido 2012 que consiguió vencer al UD Ciudad de Roquetas por la mínima y gracias al acierto de Héctor… ¡Seguimos en la categoría!

En la performance del Grupo 2, se abre el telón y aparece un equipo que sigue mojando la oreja hasta el último segundo. El más fuerte de la clasificación ha sido el CD Mojacar y por eso, no se permitió el tropiezo contra el CD Zapillo At. Tomás (4), Adrián (3), Miguel (2), José Francisco, José Blas y Juan Ángel fueron los que se llenaron de gloria mientras que Emilio sólo pudo maquillar el resultado final del 1-13. Con desconcierto llegaba al último fin de semana, Los Molinos CF debido a que venía con la derrota detrás de la oreja. Por esto, el CD UD Loma de la Costa le apretó las tuercas hasta sacarle todo el jugo con la fuerza de Rubén (2), Mario y Pablo (2). Sin embargo,  de este nudo pudieron salir Alejandro (3), Juan Pedro, Marcos y Daniel para conseguir el 5-6.En tercera posición, se encuentra el CD Vera, el cual ha hecho una temporada muy meritoria. Llevaba tres choques obteniendo el triunfo y este, no iba a ser menos. Delante tenía al Atco Cabo de Gato que no pudo hacer nada para frenar el empuje de Carlos, Antonio y Pablo. Al abismo con el 3-0 para despertar en la siguiente campaña. En quinta venía el CD Atco de Benahadux, pero en su camino se topó con la fortaleza del CD Huercal. La entrada al castillo estaba presidida por José Manuel y José Antonio que hicieron bien su trabajo al proteger a su equipo de las acometidas de Juan y Cristian. Reparto equitativo con el 2-2. ¡Tri,tri,triple de victorias consecutivas para el CD Comarca de Níjar! Los de Porfirio Bermejo se coronaron ante el CD Oriente en el estadio “Los Ángeles”. Allí, Juan agitó sus alas para dejar en tierra a Anas con el 1-2. Fuera del infierno se ha quedado el PD Garrucha y dentro ha dejado al CD Peña Regiones y sus Amigos tras un choque que se decantó para los que no se han quedado con el fuego del descenso. Alfonso, Javier y Hugo rompieron el contrato con el diablo para que Alejandro cayera en sus manos. 1-3 y…¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CON MÁS FÚTBOL DE TODOS LOS COLORES!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1