Benjamín 3ª Cádiz | El Xerez Balompié se proclama Campeón de Liga

futbolcarrasco cadiz benjamin xerez balompie

El Benjamin A del Xerez Balompié se ha proclamado campeón de liga del Grupo 8 de la Tercera Andaluza de Cádiz, tras ganar en esta jornada por 2-6 a la UD. Roteña en el Puntas Vela de Rota.

A los pupilos de Rafa Choquet les valía también el empate para ser campeones, pero salieron desde el principio a por el partido, abriendo el marcador a los 3 minutos, gracias a una jugada muy rápida que finaliza muy bien Samuel en un mano a mano con el guardameta local, a los 6 minutos ya iban ganando por 0-2 con gol de Raul G que no perdona en un mano a mano con el portero roteño.

El 0-3 llegó en una buena jugada ensayada de córner que materializó Antoñito y cuando todo parecía que iba a ser un partido cómodo para los de la canaleja, en el minuto 27 David consiguió el 1-3 para la UD Roteña que luchaban por meterse en el partido.Con este resultado de 1-3 se llegó al descanso.

Pero pronto el Xerez Balompié volvió a meter tierra de por medio, y en el minuto 33 tras un gran golpeo de falta directa de Raúl G hace el 1-4 para los de la Canaleja. En el minuto 41 Jacobo, tras una nueva jugada ensayada de córner cabecea a la red y pone el 1-5 en el marcador. Antoñito cerró la cuenta anotadora para los de la Canaleja en el minuto 48 poniendo el 1-6 tras un disparo cruzado desde fuera del área. En los minutos de descuento la UD Roteña, por mediación de Kenahi consiguió marcar el 2-6 definitivo que refleja el marcador final.

Con esta victoria, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el equipo Benjamin del Xerez Balompié se proclama justo campeón del Grupo 8 de la Tercera Andaluza de Cádiz, con unos números que hablan por si solos ya que tras 24 jornadas disputadas, los del Balompié han sido lideres 20 y a falta de una jornada llevan 180 goles a favor y 26 en contra, lo que habla muy bien del equilibrio de este equipo que no solo tiene gol, sino que también defiende muy bien y con una portería muy bien cubierta.

futbolcarrasco xerez balompie cadiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio