Benjamín 3ª Córdoba | Álvaro Gómez acude al rescate de un Atlético Menciano inmaculado

futbolcarrasco3benjamincordoba1FacebookCiudadCordoba

Llegamos a la jornada 25 de la 3ª benjamín cordobesa. En el grupo 1, los 8 primeros consiguieron el triunfo así que no hubo cambios significativos. El Palma del Río sigue líder pese a que el Sur Fundación Córdoba le pisa los talones. En el grupo 2, el Menciano sigue siendo un líder inmaculado. El Stadium se mantiene a 4 puntos, con un partido menos. El Juanín y Diego aun tiene esperanzas.

En el grupo 1, el Atlético Palma del Río CF se impuso por 9 a 1 al AD Mirabalda. Los pupilos de Antonio Cornado siguen al frente de la clasificación y volvieron a hacer gala del fortín que es el Pandero Stadium. Los goles fueron obra de José Antonio (2), Christian, Carla y Adrián que se disfrazó de Robben para anotar 4 goles. Tampoco falló el Sur Fundación de Córdoba CF que se mantiene a tres puntos de distancia tras imponerse al CD Posadas por 7 a 0. Los locales fueron muy superiores en un encuentro en el que destacó Rafa con un hat-trick. También marcaron Marcos, Nacho (2) y Froilán.

La tercera plaza sigue igualada. El CD Alcázar ganó por 3 a 1 al Almodóvar del Río CF. El conjunto que dirige Álvaro López hizo disfrutar al público del Vistalegre Stadium. Los goles fueron obra de David (2) y Ibrahim. También con 55 puntos se encuentra el CD el Carpio que ganó por 1 a 3 en su visita al UD Salvador Allende. El partido se desequilibró para los visitantes a partir de la media hora de juego. Los goles fueron obra de David y Dani. Con este triunfo, olvidan la derrota de la anterior jornada.

La zona UEFA no ha sufrido ningún cambio. El Peñarroya CF ganó por 5 a 2 al CD Fray Albino. Pese a empezar muy fuertes, los pupilos de Ismael tuvieron que apretar al final para no pasar apuros. Los goles fueron obra de Jesús, Alejandro (2), Jesús F. y Dani. El AD Apademar se impuso por 12 a 1 al CD Colonia de Fuente Palmera. Al igual que aquel famoso España vs Malta, los locales fueron muy superiores e hicieron disfrutar a toda la afición. Los goleadores fueron Luís, Marcos (2), Rafa, Víctor, Adrián, Álvaro y Hugo que se convirtió en el MVP del partido con 5 goles.

En la zona media, el Parque Cruz Conde CF pasó por encima del CD Figueroa. Los pupilos de Rafael Sánchez ganaron por 15 a 0 en un partido sin mucha historia. Los goles fueron obra de Carlos (3), José Antonio (3), Adrián (3), Alejandro y Rubén que fue el máximo goleador con 5 chicharitos. El Deportivo Córdoba CF no tuvo problemas para imponerse al Villa del Río Servicio Deporte por 8 a 1. El Parque de la Asomadilla Stadium al completo disfrutó de la cuarta victoria consecutiva de su equipo.

En el grupo 2, el CD Atlético Menciano sigue sin conocer la derrota tras imponerse por 6 a 3 al CD Atlético Montoreño. El conjunto visitante comenzó ganando gracias a un gol de Jorge, pero a partir de ahí, la maquinaria del líder echó a andar y remontar antes del descanso. Los goles fueron obra de Samu y Álvaro que fue el héroe del partido con 5 goles. El Séneca CF sigue en racha y suma 5 victorias consecutivas. Los pupilos de Miguel Ángel Salina se impusieron por 4 a 1 al CD Rute Calidad en el Enrique Puga Stadium. Los goles fueron obra de Alejandro (2), Marcos y José. El Lucena CF se llevó los tres puntos de su visita al Atlético Baenense. Los visitantes se llevaron el triunfo por 1 a 2 en un encuentro muy disputado entre dos equipos que no querían dar su brazo a torcer.

El Sporting de Benamejí se lleva el partido más divertido de la jornada. Los pupilos de Francisco Benítez se impusieron por 8 a 7 al CD San Fermín. Puro espectáculo el que vivieron todos los presentes en el Manuel Gómez Martínez. Hubo goles de todas clases y para todos los gustos, pero al final, los tres puntos fueron para los locales. Los artífices del triunfo fueron Pedro (2), David, Pablo (2), Fran (2) y Jose. El Juanín y Diego se impuso por 9 a 0 al CD la Ribera del Guadalquivir y sigue soñando con la permanencia. Está complicado pero no imposible y los pupilos de Raúl Rodríguez lo van a intentar. Los goleadores fueron Javi, Carlos, Fran, Álvaro, Dani e Iván que batió a Adrián hasta en 4 ocasiones. Por último, el CD los Califas también sigue esperanzado en no caer al pozo. Los pupilos de José María Pizarro se impusieron al Atlético San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Alejandro y Luís.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24