Benjamín 3ª Córdoba | Álvaro Gómez marca el ritmo del Atlético Menciano

futbolcarrascocordobabenjaminalfonsonavas3

Son ya 22 jornadas las que llevamos en la 3ª benjamín cordobesa. En ambos grupos, los dos primeros clasificados se distancian de sus perseguidores a base de victorias. El Palma del Río lleva la batuta del grupo 1 y el Menciano hace lo propio en el grupo 2. La lucha por la 4ª plaza, promete emociones fuerte de aquí al final.

En el Grupo 1, el Atlético Palma del Río se llevó los tres puntos de su visita al Posadas CF. El conjunto dirigido por Antonio Cornedo se impuso por 0 a 5. El conjunto visitante volvió a demostrar que su defensa es la base del éxito y dejaron su portería a cero. Los goles fueron obra de Galo, Marcos, José, Pablo y Adrián. La 2ª plaza es para el Sur Fund. Córdoba que se llevó la victoria por 7 a 1 frente al Deportivo Córdoba. Los pupilos de Sergio Varo siguen con su buena racha y no renuncian al título. Los goles fueron obra de Ignacio (2), Javi, José Antonio, Sergio (2) y Marcos que suma ya 44 goles en lo que va de temporada.

En la zona Champions, el CD el Carpio cayó derrota por 1 a 2 frente al Peñarroya CF. Los pupilos de Javier Sánchez se vieron sorprendidos por un conjunto visitante muy combativo. Con estos tres puntos, el Peñarroya se suma a la lucha por la 4ª plaza. Los goles fueron obra de Dani y Alejandro. El CD Alcázar no perdona y se impuso por 0 a 3 al CD Fray Albino. El conjunto dirigido por Álvaro López asaltó el San Eulogio Stadium y se coloca a tres puntos de la 3ª plaza. Los goleadores fueron Juanma y Darío.

En la zona media, el Villa del Río se impuso por 2 a 1 frente al AD Apademar. Los locales hicieron disfrutar a su afición con una buena victoria frente a un rival de entidad. Los goles fueron obra de Gregorio y Javi. El Almodóvar del Río CF consiguió una plácida victoria por 5 a 1 frente al UD Salvador Allende. Los pupilos de Pedro Molina no pudieron sacar nada positivo de su visita al Peña del Águila y se fueron de vacío. El conjunto local sigue con su particular racha de resultados como local y ya suma tres victorias consecutivas. Los goles fueron obra de José Manuel, Joaquín, Manu, Jaime y Fran. Por último, el CD Colonia Fuente Palmera no tuvo piedad del CD Figueroa al que ganó por 12 a 1. Pese a la victoria, el conjunto local tiene que remar mucho aun si quiere salir del descenso. Los goles fueron obra de Álvaro (2), Dani, José, Alvaro Reyes (3), David (2) y Alejandro que se disfrazó de Messi para anotar 4 goles.

futbolcarrasco prebenjamin cordoba salvador allende

En el Grupo 2, el Atlético Menciano sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de curso. Los líderes asaltaron esta semana el Manuel Polinario Stadium donde les esperaba el CD San Fermín. El resultado fue de 2 a 7 a favor de los visitantes. Volvió a destacar una semana más Álvaro Gómez, pichichi de la competición con 48 goles y que esta semana marcó un hat-trick. El resto de tantos fueron de Feliciano (2), Javi y Oliver. A cuatro puntos de distancia pero con un partid menos, se encuentra el CD Stadium. Los pupilos de Andrés González se impusieron por 3 a 12 en su visita al CD los Califas. Pese a que el colíder comenzó el encuentro un poco dormido, pronto cogieron las riendas del partido e hicieron su fútbol. Los artífices de la victoria fueron Juan Carlos (2), Juan, Rubén (2), Alejandro (3), José María (3), Iratxe y Jaime.

La zona Champions, la ocupan 2 equipos que suman dos victorias consecutivas. El Séneca CF se impuso por 0 a 5 al CD la Ribera del Guadalquivir. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Salina no dio lugar a la sorpresa, con un hat-trick de Fran y un doblete de Serrano se llevaron los tres puntos de vuelta a casa. También ganó el Sporting Benamejí que recibía al CD Montalbeño. El público asistente al Manuel Gómez Martínez Stadium pudo disfrutar de una buena tarde de goles y de buen fútbol por parte de los suyos. El resultado final fue de 10 a 3 con goles de Pablo, Ismael (2), Fran (2) y Pedro que batió a Adrián hasta en 4 ocasiones.

La 5ª plaza es para el Lucena CF que volvió a conseguir la victoria tras el tropiezo de la semana pasada. Los pupilos de Fran León salieron al 200% desde el principio y los goles no tardaron en llegar. Demostraron que cara a puerta están muy acertados y vencieron por 9 a 0 al Juanín y Diego. Los goles fueron obra de Cristian, Rafa, Alberto P. (2), Alberto S. (2) y Óscar que se disfrazó de Ronaldo para anotar un hat-trick. Por último, el Atlético Baenense se impuso por 4 a 8 frente al CD Rute Calidad. Los visitantes consiguieron su cuarta victoria consecutiva en un partido que llegó a ir perdiendo 2 a 0. Los autores de la remontada fueron Vicente (2), Álvaro (2), Modesto y Alberto que él solo anotó 3 golazos. Fotos de Alfonso Navas.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1