Benjamín 3ª Córdoba | El Atl. Menciano es Campeón y asciende de categoría

futbolcarrascoatlmencianobenjamin

El Atl. Menciano que entrena Almudena Urbano ha culminado con un éxito rotundo lo que se ha ganado cada día desde que comenzó la temporada en cada entrenamiento y en cada partido, el título de liga. Los cordobeses con su victoria de liga han puesto la rúbrica al contrato de Campeón y han escrito su nombre en la historia del club. Los números del equipo de Doña Mencía han sido brutales, ya que a falta de varias jornadas por disputarse siguen sin conocer la derrota, lo que demuestra que ha sido con creces el mejor equipo de la liga.

Además, los 139 goles a favor y 32 en contra habla de un equipo sólido atrás, con el equilibrio en el medio y mortal arriba. Desde futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena a Almudena y todos sus jugadores por hacernos disfrutar a lo grande. Ojala podamos contar con el talento de algunos de los jugadores de este equipo en el próximo Campus de Élite que Futbolcarrasco organiza en Málaga este verano.

futbolcarrasco menciano cordoba benjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus