Benjamín 3ª Granada | Alberto coloca al Vegas del Genil en la ‘pole position’

futbolcarrasco vegas genil granada

Análisis de la 1ª Jornada. El Vegas del Genil da un golpe en la mesa con 13 goles que lo coloca en primera posición tras vencer por 3 a 13 al Atl. Ciudad de Granada con Alberto Ruiz como gran protagonista con 5 dianas. El CD Chauchina, que ya cuajó la temporada pasada, hizo de rodillo ante un Albolote Soccer que acudía como visitante y numerosos peques de primer año, si bien hay que dar merito al Chauchina que con 9 goles dejó patente que es un equipo a tener en cuenta. Rafi el “gigante” con varios goles y Adrian de la Hoz que debutó siendo el más pequeño del equipo, fueron jugadores que gustaron y marcaron. La tercera plaza es para el Céltic FC que supo imponerse con buen juego a su rival, el Comarca Los Montes por 5 a 1 con goles de Miguel Ángel (3), Víctor y Yeray.

También sumaron victorias el Median Lauxa que superó por 2 a 4 al Medina Lauxa con goles de Diego, pablo y Adrián y el rayo Eneas que venció por un ajustado y trepidante 5 a 4 CD Churriana de la Vega. Aymar y Jairo fueron los striker más destacados. El duelo más interesante de la jornada fue entre dos “B”, el Granada CF y el Ciudad de Granada. Partido entretenido que termino con empate a 2. El primero con un futbol de toque hizo las delicias de los asistentes, y el segundo con dos auténticos torpedos lanzados de falta por Edu hicieron que el público asistente no parara de aplaudir.

El We B, equipo formado por jóvenes de primer año y que juegan juntos por primera vez, dirigidos por un cuerpo técnico del que se habla muy bien, empataron a 3 en su campo contra una Atco. La Zubia de segundo año que viene de ganar una liga con números mágicos. Los pupilos del filial del Granada hacen un fútbol muy bonito con un gran toque de balón, sin pelotazos. Raúl el defensa estuvo con dos goles espectacular, y los porteros Josema y Marcos rallaron a la altura con paradas en el 1 vs 1 difíciles de parar….la zubia era un vendaval. Por último, Maracena y Otura empataron con dígitos muy altos, 5 a 5, siendo Alfonso Torregrosa el jugador del partido al completar un sensacional hat trick.