Benjamín 3ª Granada | CD Chauchina, el club león se hace líder

futbolcarrasco benjamin granada

Segunda jornada y ya se empiezan a distribuir los puestos de la tabla. Esta jornada deja tres colíderes en lo más alto. En primera posición, el equipo CD Chauchina vence a domicilio por 1 a 8, dejando patente que está en estado de gracia de cara a gol.  Javier García con 2 tantos fue el máximo artillero del equipo Chauchinero. El Ciudad de Granada B fue otro equipo que venció a domicilio por 0 a 3 tantos, Edu y Samu con dos goles fueron los artífices del “robo” de puntos en el estadio del Albolote Soccer, que de momento no conoce la victoria. El Ciudad está demostrando ser un equipo fuerte frenando al Granada y ahora ganando al Albolote.

El Churriana CF sacó en extremis la victoria de su campo ante un We CF B que no tuvo suerte de cara al gol. La anécdota graciosa del partido fue que por un momento, el equipo local Churriana estuvo jugando con 8 jugadores en el campo. Victoria ante el filial del Granada por 3 a 2 (Iván con 2, y Alex para el local y Adán y Alejandro para el We). El colíder Vegas del Genil A gana en casa por 6 a 5 ante el todoterreno Arenas de Armilla, del partido cabe destacar que el jugador del Arenas Roberto Hidalgo hace 4 dianas, un jugador rapidísimo que hace de la banda su “reino”. Por parte del equipo local, el jugador Álvaro Ruiz con 3 tantos se hace con el primer puesto de la tabla de goleadores de la liga.

También destacamos la victoria del Medina Lauxa que derrotó por 4 a 2 al UD Maracena con un descomunal Ángel López que fabricó un maravilloso hat trick y los tres puntos importantes que se llevó a su buchaca el conjunto del Granada CF de Rubén Cobo que superó al Atl. Ciudad por 7 a 3 con goles de Abraham (2), Santiago, Hugo (2), José Alberto y jesús. Foto: Ciudad de Granada.

futbolcarrascogranadabenjamin