Benjamín 3ª Granada | El 2015 empieza con fútbol y muchos goles

futbolcarrasco, granada, benjamin, ciudad de granada, granada cf, we,

Jornada nº 12 +1 (13 para los supersticiosos) en la 3ª Andaluza Benjamin y el Medina Lauxa comienza el año como lo terminó, siendo líder. Partido del líder en casa que empezó apagado, dejando que el Vegas de Genil en el minuto 4 marcara el primer tanto. Rápidamente el equipo de Barranco se recompuso para dar la vuelta al marcador. Carlos, Javi, Ángel y David se pusieron las botas de faena para marcar cuatro tantos que dejarían al Líder más líder y al Vegas a un solo puesto del descenso. El Granada B hizo lo que tenia que hacer y que ya no sorprende… ganar, los peques de Rubén Cobo saben mover el balón como nadie y tienen un físico envidiable, muestra fue el partidazo en casa del Otura, un año mayores que los granadinos, y que bien poco pudieron hacer ante Samu, Turbo y Jesús, tres correcaminos con olfato de gol que dejaron un marcador de 1 a 3, a tan solo dos puntos del liderato.

El Churriana jugaba en casa ante el colista Atco Ciudad,  tarde mágica para el Churrianero Iván Rodríguez que materializó un póker de goles en un partido donde el Atco. Ciudad le costó entrar en el partido. Mala entrada de año para los ciudadanos B que dejaron un marcador de 6 a 1 y se aferran al farolillo rojo. El Arenas de Armilla puso la sorpresa en la jornada, a domicilio golea 1 a 5 al tercer clasificado en liga, Atco Zubia. Un tridente espectacular armillero compuesto por Roberto, Adrián y Diego ponen patas arriba el campo municipal La Cañá. El Albolote se jugaba en casa el ponerse a tiro de salir de la zona roja, pero el Rayo Eneas tuvo 15 minutos de oro donde endosó 4 tantos al equipo alboloteño. Dejando otros dos tantos para la segunda parte sin darle un solo respiro. Manu Pérez fue el héroe del Eneas con póker de goles, tres de ellos en tan solo 3 minutos. El Chauchina se enfrenta en casa a un We pletórico que se adelantó en el marcador, mientras que el Chauchina tiraba a puerta desde donde y cuando podía. Samu y Adán por parte del We fueron los artilleros y Zafra fue el galán del área por parte del Chauchina. Espectacular partido de José David, el cual cortaba y cortaba todos los ataques del Chauchina, así como Ángel que tuvo la difícil tarea de tapar y driblar a un gran Rafi. Final 4 a 2.

 El Celtic hizo a domicilio el partido más serio y competitivo de esta temporada ante un grandísimo Ciudad de Granada que no pudo con la seriedad del equipo de Pulianas.Un Ángel espectacular por parte del Celtic que marcó dos veces y dio balones a sus compañeros y de nuevo un Samu Cruz por parte del Ciudad. Fue el partido donde tanto si ganas o pierdes, te vas contento….. 1 a 3.