Benjamín 3ª Granada | El Comarca los Montes se doctora en casa

graanda futbolcarrasco benjamin

Análisis de la Jornada nº 21 de la 3ª Benjamín de Granada. Pocas sorpresas en esta semana futbolera granadina, excepto la gran actuación del Comarca de los Montes en casa contra un Churriana sin chispa. El equipo local dominó en todo el encuentro y dejó dos tantos en su marcador, siendo el tanto en contra también de un jugador local, en propia meta.

El Otura sufre a domicilio y le cuesta ganarle al Albolote que cada día está más fuerte. Tanto es así que hasta la segunda parte no vimos los 3 goles del partido, dos para Otura y uno para el local. 1 a 2  los dos goles de Alberto. El Medina Lauxa no quiere perder las pocas opciones que le quedan de quedar líder, y puso la carne en el asador en un terreno tan difícil como el de Chauchina, y lo hizo bien, tras ir perdiendo 2 a 0 (Zafra ambos) supo remontar  y en tan sólo 2 minutos Ángel puso las tablas en el marcador. Ángel materializaría otros dos tantos que junto con el de Diego, dejaron al Chauchina tocado con un final de 2 a 5. El Celtic arrasa en casa ante el Vegas de Genil, 10 tantos con un gran Miguel Ángel (4 goles) no dejan respirar al equipo de la Vega, que aún así con 5 tiros puso los 5 en el marcador. 10 a 5, empacho a goles y futbol.

 El Granada sufrió muchísimo en casa de un gran We que no dejó llegar casi a meta al líder. 4 tiros le bastaron para marcar 3 tantos con un gran Abraham turbo (2 goles). Ángel y Raúl para el We pusieron el empate a 2, pero a falta de 1 minuto Abraham cerró el marcador 2 a 3 y dio la victoria al que sigue líder. Docena de goles en el Albayzín, con resultado de set y partido para el local Rayo Eneas. 7 a 5 en un partido que cualquiera de los dos equipos pudo salir victorioso. Poco pudo hacer Gabriel con su hat trik para el equipo ciudadano. El Ciudad de Granada empata a dos con La Zubia en un partido de intensidad máxima, Ismael Frías dejó en la primera parte el único tanto para el equipo ciudadano que subiría al marcador en dicha parte. Hasta la segunda no pudimos ver la reacción de La Zubia que sacó la garra que le caracteriza para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo que dirige Iván no había dicho la última palabra Lucas dejó claro que el equipo quiere competir para quedarse arriba y dejó el 2 a 2 definitivo. Fotos del facebook del CD Arenas.

Equipo de la semana: Comarca de los Montes

Jugador de la Semana: Abraham Bueno (Granada CF)

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1