Benjamín 3ª Granada | El Granada CF asalta el liderato tras vencer al Medina Lauxa

futbolcarrasco, granada, benjamín, granada orígen, ciudad de granada,

Análisis de la jornada en la 3ª Benjamín de Granada. Partido de infarto el que enfrentaban a los dos lideres de la liga, Granada y Medina Lauxa en el Miguel Prieto, feudo del equipo del Granada. Partido que dejó espectáculo con las ya famosas internadas de Abraham que dejó dos goles en 5 minutos y asedió a la portería del guardameta lauxo durante todo el partido. El Granada dominaba el centro del campo y las pocas acometidas del Medina Lauxa era bien solventadas por el cancerbero granadino Jesús. La segunda parte el Granada se durmió con un marcador favorable de 3 a 0 lo que aprovechó Víctor para maquillar el resultado. Final 3 a 1 y Granada líder.

Otro partido entre titanes fue el que enfrentó al Ciudad de Granada con el Vegas de Genil. Primera hora de la mañana y los cracks salieron a jugar con una temperatura de 0 grados, como dirían en Granada, ni frío ni calor, pero mucho fútbol. Tardaron 22 minutos en entrar en calor con el gol del ya consagrado Samuel Cortés, un jugón pequeño pero de calidad y velocidad asombrosa, para que casi acto seguido Miguel pusiera el gol de la tranquilidad para el equipo Ciudadano. La segunda parte empezó con dominio del Vegas, tanto es así que con tan solo 5 minutos del comienzo Ismael colocó el balón en la red en un uno vs portero, a lo más estilo Benzema, que batió al cancerbero Fran del Ciudad, el cual no pudo hacer mucho, si bien antes de ese tanto ya hizo paradones ante los delanteros del Vegas. Con el gol le entró el nerviosismo al centro del campo del equipo de Iván, que tan buen partido estaba haciendo, si bien, al final el marcador no se movió del 2 a 1 a favor del Ciudad de Granada….

El filial del ciudad, el Atco se medía a un Otura poderoso, tanto es así que goleó a domicilio con un contundente 0 a 14. Poco se puede decir de un partido en el cual el balón era propiedad otureña. El Atco venía mermado, casi sin cambios y eso se notó en el campo, ante un equipo de un año mayor y en el cual Jesús y Alberto consiguieron sendos hat trick. El Arenas de Armilla cae en casa ante el Churriana de la Vega. Partido de tú a tú que se decidió a tan sólo 2 minutos del final del partido. Roberto Hidalgo abrió el marcador en el minuto 2 para el Arenas, con un trallazo de falta directa que el portero del Churriana no pudo parar,  pero la presión del equipo Churrianero hizo colocar el balón dentro de la red dos veces, dejando un marcador de 1 a 2 y un mal sabor de boca al equipo local que mereció más. El Maracena hace la machada en casa ante un Atco La Zubia que se puso 0 a 2 en el marcador. Un espectacular Alfonso Torregrosa hace lo imposible y cambia la segunda parte, carreras a velocidad de vértigo, tiros imposibles y la calidad de pegada hizo que el Maracena acabara dándole la vuelta al marcador y acabando con un 3 a 2 merecido.

El Rayo Eneas gana en casa ante un Comarca de los Montes mermado. Primera parte loca con goles sucesivos de uno y otro equipo, quedando 2 a 2 al finalizar la primera parte. La segunda parte se impuso el físico del Rayo Eneas, Bruno estaba como un toro y echándose el equipo encima culminó con sus goles el marcador favorable para su equipo 5 a 2

 El We CF empata en casa contra un Albolote que iba a por todas. Golazo impresionante desde el centro del campo de José David Mesa para el We. Sin tiempo para celebraciones, una falta directa pone el empate en el marcador obra de Pablo.

La segunda parte era dominio del We, el cual incesante intentaba marcar una y otra vez sin poder conseguirlo. Hasta que Raúl de falta puso el 2 a 1 que parecía dar la victoria al filial del Granada. Pero de nuevo apareció Pablo, gol olímpico y da un punto valioso a su equipo. 2 a 2, reparto de puntos. Celtic y Chauchina se reparten un punto tras empatar a 3 en casa del equipo de Pulianas. Gran juego del equipo local que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones al equipo chauchinero, pero Esteban, Alex y Rafi no permitieron que el Celtic se alzara con la victoria.