Benjamín 3ª Granada | El Granada CF sigue imparable

futbolcarrasco granada tercera benjamin

Análisis de la jornada nº 22 de la 3ª benjamín de Granada. Jornada tranquila para los equipos de zona verde que sacan sus partidos adelante, salvo el Atco La Zubia que pierde el suyo y se queda empatado a puntos en la 3ª plaza con el Chauchina.  El Churriana sorprendió en casa a una Zubia que acudía con bajas importantes y que nada más empezar se marcó un tanto en propia meta. Poco tuvo que hacer el Churriana para dejar el marcador en un total de 4 a 1. El Otura dejó 10 tantos de diversa factura frente a un Comarca Los Montes que salir fuera de su feudo no le siente bien. Hat trick de Abel y dominio absoluto del equipo otureño para dejar un 10 a 3 en el marcador.

 El Medina Lauxa tampoco falla y hace del campo de Loja un fortín. Esta vez le tocó sufrirlo a un Albolote que no supo ponerse en el campo, hasta el punto de dejar el marcador a 0. Ángel con su hat trick fue uno de los destacados locales, 10 a 0.

El Vegas de Genil se sumerge aún más en la zona roja esta vez perdiendo en casa a manos de un Chauchina que sueña con el ascenso. Esteban fue el héroe Chauchinero con dos de los 3 tantos que encajaría el equipo local, dando 3 puntos muy importantes. Álvaro puso los nervios finales tras marcar el definitivo 2 a 3. El Granada sigue paseándose por la liga, dando un espectáculo futbolístico en casa del Celtic de Pulianas que sigue bajando escalones. Los pupilos de Rubén no tuvieron miedo en ningún momento del partido, con un Abraham Turbo espectacular con dos tantos y abriendo la lata, como casi siempre. José Alberto y Hugo le acompañaron en la faceta anotadora, mientras que Jesús, Samu, Santi y Manuel mantuvieron el bloque defensivo intacto. Gran equipo con muy grandes jugadores.

 El Atco Ciudad se llevó a domicilio una derrota ante un We totalmente engranado, que ha demostrado esta segunda vuelta que es el equipo más en forma tras el Granada. Destacable el primer hat trik de Aaron y los goles de Guille y Pablo. Pocas oportunidades de los ciudadanos bien atajadas por Josema en la primera parte y Marcos en la segunda. 15 a 1 en el marcador. El Arenas de Armilla sigue imparable y deja claro su estilo de juego ante un Rayo Eneas  que poco pudo hacer ante las envestidas de los delanteros armilleros. Roberto, Mario, Farid y Alberto fueron los artífices de los 5 goles por parte del Arenas y Pablo puso el del honor en la primera parte. El Maracena cae en casa ante un equipo en forma, el Ciudad de Granada. Borrachera de goles en la primera parte que prácticamente la dejaban sentenciada con grandes tantos de Samu e Ismael por parte de los visitantes. Sin embargo, en la segunda parte Alfonso el pichichi liguero tenia mucho que decir y puso la emoción con dos tantos que dejaron un marcador de 4 a 7 final. Pero, el estilo de juego del Ciudad y su planteamiento no dejaron pasar miedo a los aficionados Ciudadanos. Fotos de Manuel Pérez.

Equipo de la semana: WE C.F.

Jugador de la semana: ABEL CARMONA AMADOR  (OTURA CF)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2