Benjamín 3ª Granada | El Granada sigue adelante tras pasar los ‘Montes’

futbolcarrasco granada tercera benajmin

Análisis de la jornada nº25 de la 3ª Benjamín de Granada. El Líder Granada C.F. no puede relajarse y es que todo el mundo quiere ganar al líder por lo importante de los puntos sumados ante él. Y en casa de Comarca los Montes se puso de manifiesto. El líder  se plantó en los Montes con mucha ganas y si bien acabó la primera parte con un parcial de 0 a 3 con un Hugo López espectacular, se vio sorprendido por los locales en la segunda parte para estar con un 4 a 5 a falta de 8 minutos. El atino de Jesús Martínez y Hugo Corpas pusieron un marcador final de 4 a 7, un partido complicado con un buen cuadro local.

 El Otura se hace con la cuarta plaza liguera que da lugar al ascenso, tras ganar a domicilio al Ciudad de Granada. No tuvieron su mejor versión los pupilos de Iván en casa, que si bien golpeaban la portería contraria con sus internadas en banda y trallazos de Edu, no se conseguía atravesar la red hasta el minuto 56, con poco tiempo de reacción para remontar el 0 a 2 que ondeaba en el marcador con tantos de Carlos y Edu (propia meta). Los últimos cuatro minutos de infarto, pudiéndose dar cualquier resultado.

 El segundo clasificado, Medina Lauxa no quita el pie del acelerador y esta vez arrolla en juego al Churriana de la Vega. El equipo lojeño pudo tener el marcador más abultado, si bien el portero local estuvo bien plantado durante todo el partido. Jairo se adelantó para el Churriana, si bien 5 minutos más tarde Carlos puso en empate y en minuto de descuento Ángel dio los tres puntos al Medina Lauxa. La Zubia se jugaba en casa el privilegio del ascenso ante uno de los equipos de abajo, el Vegas de Genil, que puso en más de un aprieto al tercer clasificado. Hasta el minuto 53 mandaba en el resultado y campo el equipo loca, La Zubia, con un cómodo 3 a 0. Pero en ese mismo minuto el equipo que dirige Rafa Pérez no se vino abajo y comenzó a creerse que podía hacer algo histórico, y casi lo consigue en 3 minutos clavaron dos goles dejando el marcador tan apurado que el técnico zubietico tuvo que recriminar a los suyos para que reaccionaran. Un gol local en el último minuto dejó un total de 4 a 2 y respiro local.

 El Albolote Soccer se da un atracón de goles, 14 en total, que lo convierten en el mejor equipo de la jornada. Hasta el minuto 59 el Albolote no cedió ni un minuto el balón, tan solo las contras de Moi y Gabriel conseguían poner el balón en la red Alboloteña. Un total de 14 a 5 deja casi más goles en un partido que en el resto de la liga. El Chauchina A pierde la zona de ascenso, momentáneamente, tras caer ante un Arenas de Armilla que se crece contra los grandes. En tan sólo 6 minutos ambos equipos marcaban y dejaban destellos de que sería un partido con bastantes goles en el marcador. Pero todo se ralentizó, el terreno de juego no era el idóneo para que los jugones pusieran la carne en el asador, y tan solo Roberto Hidalgo consiguió batir al portero Chauchinero a falta de 9 minutos para dejar los 3 puntos en casa armillera. 1 a 2 resultado final.

 Set y partido para el Celtic de Pulianas que endosa 6 goles al  Maracena. 6 a 1 con cuatro goles de Rafi Heredia. El We CF cierra la jornada liguera, como estas tardes domingueras de fútbol de radio, en casa y con sensaciones magnificas. 7 a 2 al Rayo Eneas y escala a la posición nº 10 liguera. Un gran Ángel y Aarón con 2 goles ambos, dejan en evidencia a un Rayo Eneas que quiso y no pudo, si bien llegó a agobiar con un 3 a 2 al equipo rojillo.

Equipo de la semana: Albolote Soccer

Jugador de la semana: Hugo López (Granada CF)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio