Benjamín 3ª Granada | El ‘imperial’ Granada CF se proclama Campeón de Liga

futbolcarrasco benjamin granada

Ayer, el polideportivo municipal Vicente Valero fue una auténtica fiesta y no fue para menos, ya que el equipo de 3ª benjamín del Granada CF Rubén Cobo y Ángel conquistó el título de liga tras imponerse por un ajustado 2 a 3 al CD Churriana de la Vega. Los aficionados visitantes celebraron con mucha alegría la hazaña realizada y certificaron con fotos, cánticos y abrazos el idílico momento.

El Granada CF B ha hecho una temporada inmaculada, desplegando un fútbol de fantasía y sin conocer la derrota. Su estilo de toque basado en el pase continúo y el movimiento constante de todos sus jugadores ha favorecido las triangulaciones, por lo que los rivales siempre se veían superados por la gran velocidad que tenían a la hora de mover la pelota en las diferentes transiciones. Un buen hacer futbolístico que se ha visto domingo a domingo tanto en el terreno de juego como en los resultados obtenidos. Los jugadores que conforman la plantilla de esta gran hazaña para la historia son: Miguel, Sergio, Abraham, Hugo, David, Alejo, Juanjo, Santiago, Hugo López, Jesús, Samuel, José y Manuel.

Desde Futbolcarrasco queremos daros la enhorabuena por la conquista del campeonato y por hacernos disfrutar con vuestro brillante estilo de juego durante toda la temporada. Sería un placer para nosotros poder contar con tan excelentes jugadores en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en verano en el Málaga. ¡Felicidades!.

futbolcarrasco granada benjamin campeon

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus