Benjamín 3ª Granada | El Medina Luaxa se exibe como líder en solitario

futbolcarrasco granada benjamin

Análisis de la jornada nº 3. Más emoción imposible en esta competida liga. Tras tres jornadas, el Medina Lauxa se hace con el liderato al ganar a domicilio al equipo Rayo Eneas por un 2 a 5. Manu y Drago para los locales y David, Víctor, Calos 2 y Diego para el equipo Lojeño fueron los goleadores. El Medina Luaxa exibe una vez más un juego táctico envidiable, balón sacado jugando, un centro del campo con visión de juego y un ataque por la lado zurdo muy peligroso.

Los lojeños se queda líder en solitario debido a la derrota en casa del C.D. Chauchina por 1 a 4 ante un Atco. la Zubia que aun empezando perdiendo en el primer minuto con gol del local Erik, supo remontar  con 4 tantos realizados por Javier 2, Nicolás y Samuel. Buen juego del equipo visitante dominando el centro de campo, demostrando por qué viene de ser campeones de liga. Victoria local del Celtic contra un Churriana por 4 goles a 0. Una primera parte muy reñida llegando al descanso con tan solo un gol de ventaja los locales obra de Víctor, si bien en la segunda parte en tan solo 8 minutos Nicolás (2) y Rafael materializaron el póker de goles. El Granada B hizo de rodillo ante un Arenas de Armilla que no mereció perder por tan abultado marcador. Un total de 2 a 9 con un Abraham “Turbo” que se debería llevar el balón a casa tras un hat trick y un Hugo con dos goles que cada día  maravilla al espectador.

El duelo quizás más esperado era el que enfrentaría a los colistas Albolote Soccer  y Comarca los Montes, el que perdiera cogería el farolillo rojo una semana más. Se llevó el gato al agua el Albolote con 6 tantos a 5, un partido reñido hasta el último minuto donde el “héroe” local fue David con el tanto que daría esos 3 puntos de oro a su equipo. La tabla de pichichis sigue en poder del jugador del Vegas del Genil Alberto Ruiz  el que con 7 tantos de momento es el mejor artillero de una liga de primera.