Benjamín 3ª Granada | El We CF le allana el camino a su ‘Hermano Mayor’

futbolcarrasco, benjamín, granada, granada cf, ciudad de granada, we,

Análisis de la jornada nº 19 de la 3ª Benjamín de Granada. Ya se dijo hace un tiempo, el We estaba engranándose poco a poco y parece que ya está en marcha una maquinaría que va a por todas. Es el segundo mejor equipo de la 2º vuelta de liga y lo ha demostrado puntuando y ganando a los de arriba. Esta semana el tocó el turno al subcampeón Medina Lauxa, el cual empezó ganando en la segunda parte con un tanto por la escuadra, para que minutos más tarde, el We empatará del mismo modo en un lanzamiento de falta. Volvió Raúl a marcar y su gol le daba una victoria merecida, en un partido más físico de lo normal. La defensa y el centro del campo del We fue la clave de la victoria.

Esta victoria le da media liga al Granada CF que se pone más líder en solitario que nunca, esta vez con un marcador de 3 a 7 ante el Maracena, donde no faltó a la cita del gol los ya incansables Abraham Bueno por parte del equipo rojiblanco y Alfonso “pichichi boy” por parte del equipo Maracenero, que con 38 dianas es el artillero más letal de la liga. La Zubia sigue implacable para alcanzar al segundo de liga, manteniéndose en una tercera posición más que merecida, y esta vez fue el Albolote quien pagó la potencia de los pupilos de José Jerónimo. Hat Trick de Alex Ruiz y dominio total para el equipo visitante. Resultado de 2 a 9 en un festival de goles y fútbol.

El Chauchina en casa es muy complicado, y muestra es una nueva victoria ante el Churriana de la Vega por 3 a 0 que le bastó solo la primera parte para sentenciar el partido. Y pudieron ser más, si no es por las intervenciones del cancerbero Iván. Zafra de nuevo suma dos tantos que lo dejan segundo máximo goleador. Celtic y Otura se dan la mano y firman tablas con reparto de puntos tras el 1 a 1, un partido de tú a tú hasta el último minuto donde el portero suplente local paró un penalty bien colocado lanzado por Otura, pero el cancerbero verdiblanco, que estuvo casi todo el partido en el banquillo, se lanzó con manos duras y dejó el punto en casa.

El Rayo Eneas se carga a un Vegas de Genil que coquetea con la zona roja una jornada más. Si bien aguantó heroicamente la primera parte, parece que le está faltando físico en las segundas, muestra de ellos fueron los goles encajados 3 a 1 y dominio del equipo local, que se tomó el partido como lo que era, un duelo directo para no entrar en zona de descenso. El Arenas de Armilla roza los dos digitos en el marcador ante el colista, Atco Ciudad, que no tuvo un buen día precisamente. Los artilleros dominaron los 60 minutos, con un centro del campo que mueve el balón como nadie. Pero para ello tuvieron que sobreponerse al tanto de Sergio que inauguró el marcador a favor del equipo ciudadano cuando pasaban tan solo 2 minutos del inicio del partido. Roberto con dos tantos y Farid con Hat Trick fueron los jugadores destacados. 9 a 2, espectáculo deportivo.

El Ciudad de Granada cierra la jornada en un domingo de goles, doble digito en el marcador, 10 goles le endosó a un Comarca de los Montes que poco o nada podía hacer frente a un equipo que va a más. Los pupilos de Iván dominaron todas las facetas del partido; la física, la técnica y la táctica. Los goles, casi como a cosa hecha, fueron repartidos a dos tantos por igual entre 5 ciudadanos, Brian, Samu, Adrian, Mario y Miguel. Esto deja claro que el equipo Ciudadano tiene pegada en todos sus jugones. El gol del honor para el equipo visitante fue obra de José en el 59.

Mejor equipo: We C.F

Mejor jugador: Roberto Hidalgo (Arenas de Armilla)