Benjamín 3ª Granada | La lucha por el ascenso está que arde

futbolcarrasco granada benjamin

Análisis de la jornada nº 27 de la 3ª Benjamín granadina. Justo campeón, el filial granadino que milita en 3ª andaluza se proclama campeón de liga tras ganar todos sus partidos excepto tres empates. La última jornada, aunque le constó, consiguió ganar y hacerse con el campeonato en casa del Churriana por un 2 a 3. Hugo Corpas fue el jugador que desde el punto de penalti, diera el campeonato de liga a los pupilos de Rubén. Más mala suerte tuvo el otro filial del Granada, el We CF que se desinfló en casa de un Celtic que sueña con el ascenso, 4 a 2. Una primera parte que fue para el equipo de Pulianas con dos tantos de un Rafi enchufado. La segunda cambió de dueño, pero no supo el We materializar y remontar como en otras ocasiones, llegando a un 3 a 2 con goles de Granados y un gol magistral de jugada en banda de Miguel. Dos minutos más tarde Richard sentenció con el cuarto a favor del Celtic.

El Vegas de Genil hace la machada en casa de Otura, 0 a 4 un marcador que no es tan sorpresa si se ve el juego desplegado por el equipo de la Vega, que ya en el primer minuto dejó el balón en la red otureña. Poco pudo hacer el Otura ante un rival que deja su carta de presentación para salir del descenso. El Ciudad de Granada empata en casa ante el Medina Lauxa, que no pudo perforar la portería hasta el minuto 50. Un gran planteamiento de los pupilos de Iván  con un Samuel López enchufado desde que el árbitro hizo sonar el silbato.  El centro del campo era “ciudadano” y ese era el punto fuerte que siempre dominaba el equipo de Loja. 1 a 1, tablas y el Ciudad mereció más.

El Atco La Zubia jugó un partido que por el resultado parece más de baloncesto que de futbol. 12 tantos a 1 en casa contra un Atco Ciudad que no dejó ver la calidad mostrada en otros partidos. Culpa de ello fue de Alberto, Adrian y Nico, que dejaron destellos de calidad al más puro “Chicharrito”.

El partido del domingo que enfrentaba al Comarca Los Montes y Arenas de Armilla dejó poco fútbol, pero un resultado que deja opciones matemáticas al equipo de Armilla para estar entre la elite del ascenso. 1 a 3 con un gran Adrian Molina. El Albolote Soccer sabía que ya descendido matemáticamente no se jugaba nada y es ahora cuando  demuestra su mejor juego. Aunque perdió contra el Maracena, el juego desenfadado y sin miedo gustó mucho a los presentes. 3 a 7 perdió con un Adrian espectacular con póker de goles. El partido del Chauchina contra Rayo Eneas era un partido para la gloria y el infierno, la gloria por que deja al Chauchina como cuarto clasificado, pero a tan solo un punto de sus seguidores, y el infierno por que deja al Rayo a dos puntos del descenso. 4 a 0 con dos tantos de Zafra imparable.

Equipo de la semana: Granada CF

Jugador de la semana: Rafi (Celtic)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus