Benjamín 3ª Granada| La Zubia Atl. enseña las garras

futbolcarrasco granada benjamin

Cuarta jornada liguera en la 3ª andaluza Benjamin de Granada, donde el líder Medina Lauxa se afianza en solitario, gracias a una victoria más que cómoda por 7 tantos a 0 ante un We B que no poco pudo hacer ante el gran fútbol de su rival. Poco juego del filial granadino que solo opuso resistencia los 15 primeros minutos. Ángel, con dos tantos, Néstor con otro doblete y cierra la lista goleadora Jose Fco y Javier.

El Vegas de Genil, pese a perder en casa por 3 a 4 contra un Rayo Eneas sobresaliente, mantiene como pichichi a Alberto, con 9 dianas, una media goleadora que imita al mismísimo CR7. En dicho partido no hubo descanso, desde el minuto 5 que abrió el marcador el Rayo Eneas, la incertidumbre se apoderaba de los padres presentes… empataba el Vegas, se adelantaba el Rayo, volvía a empatar el Vegas…. Hasta que en la segunda parte Alberto desde el punto de penalti adelantaba por fin al equipo local con un 3-2. Pero la alegría de la afición local se tornó, Bruno 4 minutos después, dejaban los 3 puntos en poder del equipo visitante.

El Atco La Zubia enseñó las garras en un partido atípico, 11 a 0 ganó a un Albolote Soccer que venía con las pilas cargadas de ganar la semana anterior, y que le sentó como un jarro de agua fría a la afición Alboloteña. Lo más destacado fueron Javier  Benítez y Nicolás Jiménez, jugadores del equipo dirigido por Jose Luis (La zubia), los cuales con su dos Hack trick hicieron las delicias de los padres… dos peques muy rápidos y con un disparo muy fuerte. Dicha victoria, deja momentáneamente al  equipo Zubiano segundo en la tabla de clasificación.

El resto de resultados fueron Comarca los montes 2 – ciudad de granada b 4, con un Adonais (Ciudad) asombroso, es el Rey de la defensa; Churriana 3 – Chauchina 7, donde Alex Zafra demostró que tiene una calidad goleadora innata con su Hack trick; Granada B 4 – Maracena B 2, donde Alfonso del equipo Maracitano puso en jaque a la defensa granadina con dos tantos. Y la sorpresa la dio el Atco Ciudad que ganó por 5 a 2 al equipo armillero de Arenas y es que el all star Roberto Hidalgo no tuvo suerte de cara a portería.