Benjamín 3ª Granada | Parón navideño con sorpresa en Liga

futbolcarrasco benjamin granada

Análisis de la jornada nº 12 en la tercera Andaluza Benjamín. El Medina Lauxa pasará unas navidades siendo líder en solitario en esta liga. 4 a 0 es el resultado que endosó el equipo lojeño al Ciudad de Granada, donde volvió a demostrar que tiene una fortaleza en el centro del campo digna de mención. Los goles fueron repartidos entre delanteros y centrocampistas. Poco pudo hacer el guardameta ciudadano con un equipo que cada vez toma más velocidad en esta liga. El Vegas del Genil pierde en casa ante un Otura que se mantiene en cuarta posición que le da derecho a la liguilla de ascenso. Gran parte de culpa de este sueño la tiene el jugón Alberto Muros, el cual abrió y cerró marcador para el Otura, quedando un global de 0 a 3.

El Granada sigue pisando al líder gracias a otra victoria por 4 a 0 ante un Churriana que poco o nada pudo hacer ante un Jesús Martínez inspirado. Doblete del rojiblanco que se une al golazo de calidad de Abraham Bueno y Sergio que cerraba el marcador en el 45.  Pudieron venir más goles si no es por las intervenciones del portero Churrianeros, el cual Iván Rodríguez, demuestra cualidades innatas en un peque de 8 años. El Atco Ciudad tenía una oportunidad única para salir de farolillo rojo, desperdiciada en parte por que jugaba con un equipazo como el La Zubia. El partido se decidió totalmente en la segunda parte, donde el Ciudad no tenia fuerzas ni energías para parar las envestidas de Ernesto, Samu y Gabriel, que con sus dobletes dejaban un parcial de 2 a 7. Mucho debe de mejorar el equipo que dirige Vedat para salvar la categoría.

El Arenas de Armilla sigue subiendo puestos en la tabla y se aferra esta semana al séptimo puesto. Partidazo en casa contra Comarca Los Montes que empezaron ganando en el minuto 4. Pero, rápidamente se recompuso el equipo armillero para remontar gracias al doblete de Joel y triplete de Raúl. No faltó a la cita el jugón Roberto que con su tanto de calidad y esos pases al hueco demuestra ser un Killer a tener en cuenta. El Maracena gana en casa in extremis. 4 a 3 ante un Albolote Soccer que ya empieza a dar destellos en esta liga. Adrián Sánchez vuelve a realizar un hat trick que lo coloca pichichi en solitario.

 El Chauchina golea a domicilio 2 a 6 a un Rayo Eneas que solo supo reaccionar en la segunda parte, y cuando el partido estaba sin solución. Reparto de goles en el equipo negro amarillo que deja a Zafra como segundo máximo goleador en liga. El We da un golpe en la mesa al vencer en casa a un Celtic sin chispa. Un gol en propia meta de Aaron ponía el 0 a 1 en casa del filial Granadino, si bien 3 minutos más tarde Raúl “bombardero kid” coló por la escuadra un misil que ponía el empate antes de pitar la final del primer tiempo. La segunda parte fue dominio incesante del We sobre el cancerbero del equipo de Pulianas, hasta que Guille consiguió la machada y su gol dan tres puntos de oro a un equipo que comienza a sonreír en liga.