Benjamín 3ª Granada | Tres reyes luchando por una misma corona

futbolcrrasco granada benjamin

Análisis de la Jornada nº 8 de la 3ª benjamín granadina. La parte de arriba de la tabla sigue calentita con el empate a puntos de tres equipos. El Granada B, Atco La Zubia y Medina Lauxa aún no conocen lo que es la derrota y ganan los tres su último compromiso.

 El Granada CF B vence a un Chauchina que aguantó tan solo 25 minutos sobre el campo, demostrando que el juego en césped aún no lo domina. Un 9 a 4  donde volvió a brillar un Abraham Bueno con su hat trick. Por parte de los “avispas” Zafra volvió a ser el revulsivo del equipo. El segundo clasificado es el Medina Lauxa que golea al farolillo rojo de Comarca los Montes, que aún no ha sumado. El hat trick de José Manuel deja al equipo lojeño empatado a puntos y sin conocer la derrota, además de un gran juego y goleadas partido tras partido. 8 a 1 fue el balance del último encuentro.

 El tercero en discordia es Atco La Zubia, un equipo que ganó a domicilio contra un Otura entregado que empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 9 obra de Fran Blasco, pero que no supo responder a las envestidas por banda del equipo que dirige Jero, dándole la vuelta en el marcador y dejando sentenciado el partido. 1 a 4 es el resultado de un partido entre dos equipos de buen futbol. El atco de Ciudad jugaba en casa contra un Celtic de números mágicos, que jugaba con bajas importantes. De hecho ha sido el partido más apasionante de la jornada, decidiéndose por completo en la segunda parte. 1 a  0 era el global del partido a favor del equipo Ciudadano, al finalizar la primera parte, y fue en propia meta.  La segunda empezó muy fuerte por parte de ambos, en tan solo cinco minutos empataban y desempataban tiro tras tiro, hasta que el Celtic puso a Ricardo en el lugar clave para que con su hat trick decidiera el partido para el equipo de Pulianas. 4 a 6 en el partido de la jornada y deja al Celtic a las puertas de la zona de ascenso.

 El Ciudad de Granada visitaba en domingo el Vicente Valero, fortín donde el Chauchina deja raramente escapar puntos, y parece ser que aunque sea domingo los Churrianeros se pusieron el mono de trabajo. Adonais abría el marcador para los ciudadanos en el minuto 5, pero el Churriana reforzó bien el centro del campo evitando que los pupilos de Iván llegaran con peligro. Un empate en la primera parte depararía un partido de tú a tú en la segunda, donde los cancerberos demostraron por que están en dos equipos de elite, pero el gato se lo llevó al agua el equipo de Churriana, 2 a 1 y tres puntos que quedan en casa.

 El Arenas de Armilla B y el We B deparaba un partido “picante” en casa de los Armilleros, se enfrentaban amigos como Roberto Hidalgo, Iván “Rubio” y Mario (del Arenas) contra Josema (del We), quizás el nerviosismo de tal encuentro hizo que Josema no despejara un balón que aprovechó Diego con su rapidez para impulsarlo al fondo de la red. Pero antes había abierto el marcador Raúl con un golazo desde fuera del área y celebrando al son del baile del “naino na”, y para que antes de llegar al descanso Josema se resarciera de su error con una buena actuación y Adam volviera a poner al We por delante en el marcador. La segunda parte fue rara, Adri se hizo con el centro del campo, Roberto empezó con sus pase al hueco mágicos y el Arenas remontó con dos goles, el segundo del Jugón Mario, ante un Marcos que poco pudo hacer ante los cruces de balón de los artilleros. Un gol olímpico de Víctor cerró el marcador de 4 a 2 a favor del Arenas.

 El Maracena B cierra la lista de partidos con un encuentro en casa que no supo aprovechar, o bien el Rayo Eneas supo leerle el partido a un Maracena con poco “punch”. 2 a 5 con un Aymar que juega de dulce e hizo un doblete, dejando a los maraceneros tocados de cara a la semana siguiente que se juegan, por primera vez, entrar en la zona roja.