Benjamín 3ª Granada | El crack Iván toca el cielo en Albolote

futbolcarrasco granada benjamin

Análisis de la jornada. Cara y cruz para los dos equipos que representan al Granada C.F en la categoría Benjamín de 3ª Andaluza. Mientras el Granada CF volvió a golear a domicilio por 2 tantos a 9, el filial del We CF volvió a perder en casa por 0 a 3.

El Granada CF B con su nueva victoria se hace con la primera posición de la tabla, colíder pero con más goles a favor. Si bien dejó descansando a sus “all stars” Abraham “Turbo” y Hugo López, no desmereció el espectáculo ni los goles con Samuel, David y Jesús que con dos tantos cada uno, hicieron el grueso del marcador. El Rayo Eneas poco pudo hacer, que aguantaron las embestidas granadinas con un buen planteamiento, marcando dos goles muy bonitos por parte de Pablo y Martín.

 La Cruz es el otro equipo que representa el escudo granadino, el We CF no levanta el vuelo y tan solo tiene 1 punto en la tabla, colocándose en penúltima posición.

La sequía goleadora, dos partidos consecutivos sin marcar, ponen el partido de la semana que viene como “una necesidad” de sumar. Esta semana perdió contra un Vegas del Genil que venia con sed de revancha, ya que en pretemporada el equipo que dirige David les pasó muy por encima en un amistoso. Un total de 0 a 3 deja al We en zona roja, pero aún queda liga.

Resultado de 4 a 7 es el que ha dejado el encuentro del Albolote Soccer contra un Churriana que venía de perder por goleada la semana anterior y se desquitó contra un equipo compuesto por niños de primer año. Si bien, el Albolote no se lo puso nada fácil, y aunque en los dos primeros minutos ya ondeaba en el marcador el gol visitante, Sergio puso de nuevo las tablas 5 minutos más tarde. Buena defensa por parte de Albolote que no pudo parar a un Iván en estado de gracia, el cual abrió y cerró marcador, con un total de 5 goles para su “haber personal”.

El Chauchina en casa perdió por tan sólo un gol de diferencia, 3 a 4 a favor del Otura.   El equipo “avispa” no supo materializar la ventaja de ir ganando en dos ocasiones por dos goles de diferencia y Carlos del Otura no perdona. Un hat trik del Otureño que con su último tanto en el minuto 59 dejó enmudecido el estadio Chauchinero.

El Celtic de Pulianas le plantó cara al equipo lojeño de Medina Lauxa, que venia de golear por 7 tantos a 0 y no pudo sacar más que un empate en campo del Celtic. Un partido de tú a tú donde se midieron dos de los equipos más en forma de la liga. Resultado de 1 a 1 con goles de Miguel Ángel para los locales y Carlos para los visitantes, ambos en la 2ª parte del partido.

El Maracena realizó un partido serio contra el Atco. Ciudad, que demostró que aún le falta ese punto de “madurez” en la competición. Un par de errores de colocación en los cinco primeros minutos del partido dejaron el marcador empate a 1, llegando incluso a finalizar la primera parte con empate a 2. El técnico maracenero Jose Manuel, con sus charlas “activas” en el descanso, hizo que sus jugadores salieran revolucionados, y Alfonso, en tan solo 8 minutos, dejó sentenciado el partido con dos sendos golazos. Adrián cerraría la manita para el equipo local 5 a 2.

El partido con más morbo era el disputado por dos equipazos como Arenas de Armilla y Ciudad de Granada. 2 a 2 en un partido frenético donde el Arenas llegó a estar mucho tiempo en campo contrario. Un partido donde destacar la labor del Ciudadano Isaac, un pequeño que hay que tener muy en cuenta.