Benjamín 3ª Granada | Un punto separa el cielo y el infierno

futbolcarrasco benjamin granada

Un punto, tan solo un punto de todos los disputados es el más importante a día de hoy en la liga Benjamin 3ª Andaluza de Granada. Y es que un pequeño puntito separa por arriba al Granada C.F para alcanzar la gloria y coronarse, matemáticamente, campeón de liga. Y todo gracias a una nueva victoria en casa ante el Atco la Zubia por 2 a 1 deja sentenciada la liga para el equipo que dirige Rubén, goles de Turbo y Hugo en una primear parte dirigida al son de los rojiblancos. La segunda parte a partir del gol de Samuel en el 41 puso el partido patas arribas, y un gol anulado en el último minuto al equipo zubietico puso el morbo de los partidos entre grandes.

1 solo punto, es también el que dejaría la semana que viene al We C.F. en 3ª Andaluza y no descendería matemáticamente, tras un partido de 10 en casa ante un gran Ciudad de Granada. Poco pudieron hacer los pupilos de Iván ante un equipo que bordó el fútbol en todas sus facetas. Los porteros del We poco trabajo tuvieron pero cuando lo tuvieron demostraron que estaban atentos, la defensa brilló con J. David y Miguel, el centro del campo dibujaba fútbol a los delanteros como Adam y Samu que se pusieron las botas. 7 a 0.

Un punto también es el que separa momentáneamente al Otura de ponerse en ascenso, tras empatar contra un Medina Lauxa que se consolida segundo de liga. Tras ir ganando el equipo lojeño por 2 tantos de diferencia, Abel Carmona sacó en tres minutos dos goles de su chistera mágica para dejar tablas. Duelo entre dos de arriba que se zanja por un 2 a 2. Partido de toque y gol el disputado entre Maracena y Chauchina en el estadio Maracenero. Se adelantó el pichichi Alfonso en el minuto 11 de un gran disparo, para 5 minutos más tardes un gran Zafra disfrazarse de CR7 y darle la vuelta al marcador con dos tantos. La segunda parte fue un toma y daca que se llevó el gato al agua los leones del Chauchina, para dejar un marcador final de 3 a 7.

El Vegas de Genil lucha con todas sus fuerzas para salir de la zona roja y ve como se le van escapando las opciones de mantener la categoría. Esta vez cae por la minima ante el Churriana de la Vega, que aprovechó sus oportunidades para ponerse con un 0 a 3. La reacción del Vegas llegó tarde, aún así puso dos tantos en su casillero a falta de 5 minutos pero no llegó a realizar la machada. El Arenas de Armilla sigue en su línea goleadora y endosa 6 tantos al ya descendido matemático Albolote Soccer. Francisco Joel fue el destacado en el equipo Armillero con dos tantos del equipo que manejó el encuentro de principio a fin. El gol del honor del Albolote fue obra de David en el minuto 49.

El Rayo Eneas coquetea con la zona de descenso tras su tercera derrota consecutiva, esta vez en casa dejó escapar los 3 puntos ante un Celtic contundente. El equipo de Pulianas dominó la primera parte de manera magistral, si bien en la segunda tras ver como se aproximaba el Rayo al marcador, puso el turbo y dejó sentenciado el partido con un 3 a 4 en el minuto 59.

El partido del Atco Ciudad y Comarca los montes es de los ya típicos “protocolarios”, el aliciente estaba en ver cual de los dos se quedaría como farolillo rojo, pues ambos están matemáticamente descendidos. Sin presión alguna, ambos equipos hicieron el mejor partido liguero, festival de goles  7 a 9 de todas las facturas que hacen pensar como pueden estar en dicha zona, con la calidad mostrada en el campo. Fotos Facebook Chauchina.

Equipo de la Semana: WE C.F.

Jugador de la semana: Gabriel Fernández (Atl. Ciudad)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1