Benjamín 3ª Granada | We CF y UD Maracena empiezan a demostrar su calidad

futbolcarrasco granada benjamin

Análisis de la jornada nº 7 de la 3ª benjamín granadina. La liga sigue más competida que nunca. El primer puesto se vende a precio de oro líquido, lo que permite a los espectadores disfrutar de lo lindo.

 El líder una semana más es el Granada CF que maravilla por donde va. Le sigue la Zubia Atl. que volvió a ganar en casa dejándola como un autentico fortín. El Churriana de la Vega lo intentó pero no pudo superar a un cuadro local que juega con un centro del campo muy sólido y con gran visión. Resultado de 5 a 2 que como nota destacable hay que apuntar que el equipo local marcó dos de penalti. La 3ª plaza es para el Medina Lauxa. El equipo lojeño que acudió con la intención de ponerse líder, no defraudó. Volvió a desplegar las bandas con un Diego que tan solo le bastó 1 minuto para abrir el marcador. Un tal de 2 a 10  dejan al Albolote Soccer penúltimo en la tabla y a los lojeños a punto de caramelo.

 La 4ª plaza es para el Otura CF. El Comarca los Montes, farolillo rojo, a punto estuvo de realizar la machada en casa contra un Otura que es un rodillo, 4 a 5 en un partido embarrado el cual hasta el minuto 54 no se decidió a favor del equipo Otureño, el cual tiró de heroica para remontar un partido gracias a un Alberto en estado de gracia y su póker de goles. Le sigue el Chauchina que ganó y convenció en casa contra el Vegas de Genil que estaba levantando cabeza en las últimas jornadas, si bien Jorge en el minuto 1 y un Zafra peligrosísimo dejaron el equipo que dirige Rafa Pérez sin aliento durante todo el partido. Resultado de 5 a 2 y otros tres puntos que le sirven al Chauchina para no perder de vista a los de arriba.

 El Celtic de Pulianas jugaba en casa y presumía de ser inexpugnable, hasta que llegó el líder, un Granada CF con un Hugo López Vargas que demuestra por que es uno de los jugadores más en forma de la liga. La rapidez del filial rojiblanco, así como su toque lo hacen peligrosísimo. El We CF renace de sus cenizas, los dos últimos partidos han devuelto la ilusión y la chispa de un equipo invicto en pretemporada, y suman sus primeros tres puntos ante un Atco. Ciudad de Granada que, aun a pesar de ir perdiendo 3 a 0, supo poner las tablas en el marcador con un grandísimo Moy y su hat trick. Por parte del We, Miguel hizo el segundo gol materializando una falta con un estilo exquisito, Raúl volvió a marcar demostrando que es el mejor defensa de la liga y Samuel desempató el partido en el último minuto.

 El Arenas de Armilla fue el otro ave fénix de la liga, el cual con su segunda victoria consecutiva sale de los puestos de descenso, en un partido a domicilio contra un Rayo Eneas que no sabía como para a Adrián en el centro del campo. Goleada del equipo armillero con doblete de Víctor, y como anécdota, el 1 a 7 fue marcado en la 1ª parte. El Ciudad de Granada B empató en casa contra un Maracena que salió a morder, y lo consiguió. Samuel Cruz fue nuevamente el mejor “ciudadano” con dos goles en 1 minuto, dejando constancia de que este “pequeño” es todo un jugón. Pero el equipo que dirige Iván se durmió en la segunda parte, donde un magnifico Alfonso se colgó al Maracena para llevarlo con sus dos goles al empate merecido.

futbolcarrasco granada benjamin futbolcarrasco granada benjamin