Benjamín 3ª Málaga | Alberto permite al Costa Unida seguir creyendo

fútbol carrasco benjamín málaga

Dos meses de competición con la novena jornada de liga y los benjamines malagueños son siguen deleitando con su incansable competividad. Puerto Malagueño y Malaga C.F. son los dos conjuntos que lideran la clasificación en 3ª Benjamín en los diferentes grupos donde en el primer de los casos el casillero se encuentra más igualado.

En el Grupo 1, Puerto Malagueño lidera la tabla seguido por tres equipos igualados a puntos: Tiro Pichón, La Mosca y Fútbol Romeral. Los portuistas de Juanlu suman 25 puntos, con solo un empate, ya que ganaron por 1-4 en Santa Bárbara. El Roma Luz CF de Benjamín Fernández  no pudo parar a la zaga visitante y cayó con los goles de Yerai, Gonzalo (2) y Juan Antonio. El segundo clasificado es el Fútbol Romeral de Juanmi Sánchez también salió victorioso ante el Olímpica Victoriana. Los chicos de Teatinos tuvieron que exprimirse al máxima y hasta el final para doblegar a los chicos de Peñaroroya. Todo ello, fue posible gracias a los goles de Joselillo, Sergio, Fran y Dani (2) que dejaron los goles victorianos de Daniel y Miguel Ángel en anécdota. Tercero es el C.D. Tiro Pichón, le bastó con la primera parte para sumar tres puntos en casa. La superioridad pichonera se vio contrarrestada por el ímpetu del AD Malaka CF, pero pudo llevarse los tres puntos gracias a un 5 a 3. Yeray, Armando, Pepe (2) y Diego hicieron insuficientes los tantos verderones de José, Marcos y Enrique.

Atlético Coín y U.D. La Mosca se vieron las caras en el “Ntra. Señora de la Fuensanta” para firmar un 3 a 6 tras un festín de goles y calidad por parte de ambos equipos. Los pupilos de Aljama se afianzan en zona privilegiada merced a los tantos de Camacho (2), Manu, Ignacio, Raúl y Alex. Peor suerte corrió el C.D. Nerja en casa tras recibir 11 tantos por parte del conjunto veleño de Antonio Muñoz. El EF Vélez FC lo bordó en el balcón de Europa, donde Bryant (3), Borja (3), Ismael (2), José Antonio, Rafa y Antonio provocaron los abrazos de gol.

Cortijillo Bazán y CD Rincón se midieron en un partido que comenzó más que igualado, aunque al final los rinconeros de rafa Cazalla demostraron su mayor pegada. Dimitry, Nicolás (2), Sergio, Alejandro y Jorge firmaron el 1-6 final. Más reñida fue la contienda entre el Atlético Juval y el FB Torreño, donde los torreños dirigidos por Juanma Azuaga ganaron por 2-3 en el Pedro Berruezo con goles de Raúl (2) y José; mientras que los juvalistas solo pudieron marcar dos tantos de las botas de Cristian y Óscar.

Por último, el 26 de Febrero no pudo frenar las incesantes llegadas del CD El Palo lo cual propició el 8 a 3 final donde los goles visitantes de Manuel (2) y Juanjo no nublaron la magia blanquiazul. Los aplausos paleños fueron provocados por el buen hacer de cara a gol de Óscar (2), Iker (3), Céspedes, Edu y Adri.

  fútbol carrasco benjamín málaga

En el Grupo 2, el Málaga C.F. sigue imparable y lidera en solitario. Los albiazules de Mario Rueda ganaron en “El Duende” con un fútbol brillante ante el Atlético Benamiel 7-0 fue el resultado final con los goles de Samuel (2), Ramses (2), Núñez, Dani y Jesús. Con sabor a plata, se posiciona el Puerta Blanca CF de Fran león que no pudo continuar con su buena racha de victorias al perder en Gibraljaire por 4-2 ante el C Conejito. Los morados de José Gil paralizaron el gran juego rojiblanco con los dobletes de Hugo y Carlos. Juan Antonio y Alejandro marcaron para el Puerta Blanca CF. En el último cajón del pódium, se ubica el CD Lauro de Juanma que no pudo sumar en esta jornada al caer derrotado por 2-4 ante un gran Esteponense. Los pupilos de Juan Andrés lo bordaron en el Pinar, donde los abrazos de gol por parte esteponera fueron provocados por Caden (2) y Roberto (2). Fran y Ale marcaron para los amarillos.

En zona europea, se estabiliza el Costa Unida CF que se impuso en el último suspiro al UD Fuengirola por 3-2. Se llegó con empate a 2 a falta de pocos minutos para el final, donde David y Alberto neutralizaron los goles fuengioleños de Yassin y Nacho. Pero, de nuevo Alberto puso la alegría en los aficionados locales con un magnífico remate.

Apasionante duelo entre el Juventud Torremolinos y Ath. Fuengirola en Pozuelo, donde la determinación de Miguel en el tramo final del encuentro fue determinante para que la balanza cayera del lado torremolinense por 5-4. Adrián (2), Miguel (2) y Jorge fueron los héroes locales que contrarrestaron el buen hacer visitante de Sergio, Joe Adrián y Nasir. Un triunfo muy brillante fue el conquistado por Las Lagunas de Azael García en el estadio Ángel Martos al ganar por 1-6 al Puerto Torre CF. Los laguneros fabricaron un fútbol de fantasía para llevarse los tres puntos de la capital, gracias a los goles de José (3), Noa, Miguel y Endika. En los puestos de descenso se enfrentaban Las Chapas de Ale García y el Portada Alta. Partido de alto voltaje donde los tres puntos se quedaron en Marbella al ganar el cuadro local por 5-0. Los goles de Pedro (2), Matías, Pablo y Álvaro hicieron sonreír a la afición de la Costa del Sol.

En el choque que cerraba la jornada, el Peña Compadres de Juan Romero se llevó el triunfo por 4-3 ante el UD San Pedro de Juan Vargas en un duelo de alto voltaje, donde los marbellíes estuvieorn más acertados de cara a gol en los momentos claves. Álvaro, Sergio (2) y Carlos hicieron que los tantos sampedreños de Enzo (2) y Hugo se quedaran en anécdota.

fútbol carrasco benjamín málaga

Fotos de Juanita Luque.