Benjamín 3ª Málaga | Ansley hace saltar la banca en Santa Bárbara

futbolcarrasco benjamin malaga

Resumen de la 7ª jornada de liga. Se ha disputado ya un buen trecho de este arranque liguero y los objetivos de los equipos empiezan a vislumbrarse. Unos están intactos en su honor y en su orgullo, y otros, quieren fortalecer su mentalidad y su juego para que la dinámica cambie en lo que queda de temporada. Fútbol y mucho fútbol en una liga que es apasionante.

En el Grupo 1, el Puerto Malagueño no se da tregua. Los pupilos de Juanlu siempre quieren más y esta semana superaron por un contundente 0 a 16 al CD Nerja. Los goleadores portuistas fueron Christyan (4), Manuel (3), Juan Antonio, José Antonio (3) y Alenjandro (5), descomunal el partido de éste último. Le sigue con victorias de peso el Fútbol Romeral que entrena Juan Miguel. Los de Teatinos se llenaron de gloría al vencer por 7 a 1 al Atl. Juval con goles de Dani (3), fantástico su partido, Josema, David y Sergio (2). La 3ª plaza es para el CD Tiro Pichón que no pierde comba con los de arriba. Los pichoneros saben que sí quieren estar arriba deben darlo todo en cada partido. Victoria por 7 a 1 ante el CD 26 de Febrero con goles de Alex, Pepe, Iker, Cristian, Armando, Javi y Yeray. Cierra el pelotón de los poderosos, posición Champions League, la UD La Mosca de Kike Aljama que superó al siempre difícil EF Vélez FC por 3 a 0 gracias a los goles de Carlos Camacho (2), estuvo soberbio, y Manu Sánchez.

 Ya por detrás, aparece un grupo de equipos que aspiran a todo. El CD Rincón que dirige Rafa Cazalla visitó la Fuensanta de Coín con el control de balón como arma principal. Se llevó la victoria por 1 a 5 gracias a los goles de Dimitry (2), Jorge (2), menudo crack, y Nicolás. Le sigue el Roma Luz CF de Benjamín que ante su público cosechó una gran victoria por 5 a 0 ante la O. Victoriana con goles de Alex, Marcos (2), Javi (2) y Rubén. Con 9 puntos está el AD Malaka CF que en un encuentro lleno de goles superó por 4 a 8 al Cortijillo Bazán en Ciudad Jardín. Los visitantes siempre fueron con renta en el marcador en todo el partido. Los goles visitantes fueron de Javier, Rafael, Enrique, Manases, Miguel, Abraham (2) y Yeray, mientras que por bando local el más destacado fue Cristian José con un doblete. Por último, el CD El Palo y el Torreño FB empataron en un emocionante encuentro a 3. Los locales fueron siempre a remolque pero finalmente cosecharon el reparto de puntos. Los goles visitantes fueron de Raúl (2) y Adrián, mientras que por bando local marcaron Óscar, José e Iker.  Fotos de Juan Ramón.

 futbolcarrasco benjamin malaga

 

En el Grupo 2, el Málaga CF es un equipo llamado a marcar el ritmo. Los pupilos de José Padilla lo están bordando en este arranque liguero con todos sus partidos contados como victoria. Esta semana vencieron por 6 a 0 al Esteponense con goles de Samuel (3), Javier y Ramses. Ojito con el CD Lauro que no está de comparsa en esta liga. Los de Alhaurín de la Torre demuestran cada jornada que su potencial es enorme. Los pupilos de Juan Manuel Tejada vencieron en el Pinar por 4 a 2 al CD Las Lagunas con goles de Alexo (3), y Héctor. Los goles laguneros fueron de Adrián y Matías. Cierra el cajón del Podium el conjunto del Puerta Blanca que entrena José León que en su desplazamiento a tierras marbellíes superó por 2 a 4 al Peña Los Compadres. Impresionante el primer tiempo de los rojiblancos que se pusieron con un 0 a 4 a su favor gracias a los goles de Darío (2) y Juan Antonio (2), menuda dupla. Los goles de Sergio y Carlos acortarían distancias en el marcador.

En zona UEFA y con el sabor de la derrota en esta jornada está el Atl. Benamiel que cayó en su visita a San Pedro de Alcántara ante el CD Costa Unida. Los locales afianzaron el marcador en el primer tiempo con goles de Alberto y Juan Bautista, mientras que el gol de Omar que llegaría en el segundo tiempo sólo serviría para reducir distancias. Gran victoria del CD Conejito en Santa Bárbara por 6 a 4 ante el Puerto de la Torre. Los morados dirigidos desde el banquillo por José interpretaron muy bien el juego en el ecuador de partido para remontar un 0 a 2 y terminar llevándose los tres puntos en juego. Los goles locales fueron de Darío, Marina (2) y Ansley (3), menudo partidazo de éste último que con su doblete final llevó el júbilo a la grada. Por su parte, las Chapas y la UD Fuengirola empataron a 2. El partido fue vibrante y hubo muchas alternativas en el marcador. Los goles de los pupilos de Alejandro fueron marcados por Sascha y Agustín, mientras que el pistolero visitante fue Daniel con un doblete. Intentando instalarse en la zona media está el Torremolinos que venció por 3 a 1 al UD San Pedro, gran victoria local que tuvo a Enrique como gran protagonista al marcar un sensacional doblete. También anotó por los locales Ayman y por los visitantes Sergio. Por último, el Ath. Fuengirola consiguió una más que merecida victoria por 3 a 5 ante el Portada Alta. Los portaleños iniciaron el partido de forma espectacular poniéndose con un 2 a 0 a su favor con los goles de Samuel y Salem, pero la reacción celeste fue tremenda y con los goles de Pedro, Nasir (2) y Levi (2) le dieron la vuelta al marcador. Fotos de Juan Ramón.

futbolcarrasco benjamin malaga