Benjamín 3ª Málaga | Dani Durán brilla con luz propia

futbolcarrascobenjamin malaga

La tercera jornada de la 3ª Benjamín de Málaga ha dejado claro lo que será la tónica habitual el resto del año. Lucha encarnizada por el liderato en ambos grupos.

El grupo 1 tiene 3 equipos empatados a puntos en lo alto de la tabla. Líder es el Puerto Malagueño de Juanlu al imponerse fuera de casa al Vélez 1-2. Partido disputado que decidió Manuel de un perfecto libre directo. También marcó para el Puerto Juan Antonio. El gol de Juan Jesús no fue suficiente para que el Vélez arañase un punto. UD La Mosca se coloca también con 9 puntos al endosarle un set en blanco al O. Victoriana. Gran fútbol el vivido en el Alejandro Stadium donde brillaron Carlos Camacho, Mario, Manu Sánchez, Carlos Guerrero, Ale y Jose Luís. El tercero en discordia no es otro que el CD Rincón. Los de Rafa Cazalla fueron un rodillo para el 26 de Febrero (11-2).

El Roma Luz, otro equipo llamado a estar arriba, pinchó en casa y no pudo pasar del empate (4-4) frente al CD El Palo. Partidazo el vivido en el Santa Bárbara con goles de Carlos, Javier, Alejandro y Alex para Roma Luz. Por parte del CD El Palo anotaron Óscar (2), Miguel y Jose.  El CD Tiro Pichón sigue sumando y es quinto gracias a la victoria 7-2 frente al Fútbol Romeral. Valdivia y Yeray compartieron en MVP del encuentro al conseguir 2 tantos excepcionales cada uno. También marcaron Iker, Alex y Armando cerró la goleada. AD Malaka se impuso 2-5 en Coín. Buen partido de los de Kiko que siguen escalando posiciones. Iván con un hat trick hizo de killer. También se sumaron a la fiesta Rafael y Yeray.

La máquina creada por Poba empieza a engrasarse. El Atl. Juval ganó 1-6 en Nerja ofreciendo un auténtico espectáculo. Nada pudo hacer el Ath. Coín ante los goles de Adri, Óscar, Christian, Miguel, Iván y Aarón. FB Torreño ganó a domicilio en casa del Cortijillo Bazán (1-3). Ignacio, Raúl y Fabio fueron los culpables de que los 3 puntos viajasen hacia el Juan Azuaga.

f

En el grupo 2 de la 3ª Benjamín Málaga la igualdad es la nota dominante. Hasta un total de 4 equipos mantienen una lucha encarnizada por el primer puesto. La ‘pole’ la tiene el Málaga CF de Padilla. Los blanquiazules ganaron 11-4 a un Conejito correoso. Dani Durán fue la estrella del partido con 4 tantos. También destacó Hugo, que a pesar de hacer un hat trick, no pudo conseguir los 3 puntos para los visitantes. Partidazo el vivido en el Municipal San Pedro con la victoria del Costa Unida y el CD Las Lagunas. El 5-4 final denota lo que los chavales nos ofrecieron. Massimo, Juan, David, Alberto y Dean hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa. Javier, del Lagunas, con un hat trick fue el mejor del encuentro a pesar de la derrota. El Puerta Blanca ganó 2-4 en casa del Portada Alta. Los de Fran León siguen sumando de 3 en 3 y se colocan terceros. Juan Antonio con un doblete, Darío y Ale marcaron en la victoria. El Ath. Benamiel cierra el grupo de equipos que cuentan su partidos por victorias. Los de Dani Burgos se impusieron 3-4 ante un gran CD Las Chapas. Anthony (2), Kiki y Javi por parte del Benamiel y Ronaldo, Sacha y Pablo del Las Chapas aportaron los goles.

Una manita le endosó el Esteponense al UD Fuengirola a domicilio (1-5). Arturo con 4 tantos conquistó el Sante Fe. Mal fin de semana para los equipos de Fuengirola ya que también logró hacerse con los 3 puntos el UD San Pedro en el estadio del Ath. Fuengirola (2-3). Los tantos de Rueda y Nassir fueron insuficientes ante el despliegue de Hugo, del UD San Pedro, que con 3 tantos hizo un partido de 10. El CD Lauro se impuso 1-3 ante el Peña Compadres de Ricardo. Los amarillos con un juego práctico, lograron los 3 puntos gracias a los goles de Héctor (2) y Alberto. El Juv. Torremolinos inauguró su casillero de victorias ante el Puerto Torre (5-2). Los dobletes de Enrique y Pablo con la aportación de Miguel lo hicieron posible. Foto de Alberto Vigara.

futbol